lunes, 20 de noviembre de 2006

Blogs académicos

Gracias a la recomendación de Edgardo, descubrí Tiscar.com - es un blog que nació como apoyo a un proyecto de investigación doctoral sobre la relación entre Weblogs y Periodismo. Dentro de ese marco, pretende ser un espacio de reflexión sobre temas como Internet, Educación Multimedia, Empresas de Comunicación, Ética Periodística y Educomunicación, entre otros.
El post "La utilidad de un blog académico" me parece un punto de partida excelente para tratar ese tema. Si bien hay muchos teóricos que hablan sobre los blogs en educación, esa nota en particular me parece interesante por la claridad de los conceptos y la organización en cuadros.
Misceláneas:
- Tenemos idénticos objetivos en cuanto a la actualización y estructura del blog...
- Tiene unas fotos de las chapas que regalaba Fernando Santamaría González en Virtual Educa Cono Sur a los que hacían alguna pregunta. [En ese momento pensé... "bien conductista"... pero me gustó recibir mi premio por participar :-) tanto que cuando las ví en tiscar.com, las enlacé en mi blog... para cholulear nomás].

4 comentarios:

  1. Veo que las chapas han cruzado el charco. Este Fer es un crack combinando métodos educativos. Aunque más efectista habría sido dar jamón ibérico a cada pregunta. Las chapas no se comen :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tiscar! ojalá para el próximo seminario traiga jamón entonces :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablo, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión verme en tu blog, gracias por ponerme en buen criterio ante la exposición, Y hasta Tis lo comentó, todavia estoy con la cabeza alli de la excelente ciudad de Buenos Aires, Gracias por acercarte hasta Buenos Aires para ir al Seminario. Bueno espero poder ir con jamón de pata negra pa la próxima vez. Yo me he quedado sin Chapas, pero no me importa. jejej Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno Fernando tenerte por mi blog!! saludos y ojalá vuelvas pronto... o seamos nosotros los que crucemos el charco ;-) y llevemos algo para degustar!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios están abiertos. Pero la casa se reserva el derecho de admisión, lógicamente.