viernes, 15 de diciembre de 2006

Harvard Club Argentina premió el trabajo con las TICs

La Fundación Evolución recibió el Premio Estímulo a la Educación 2006:
En el marco de la fiesta de fin de año del Harvard Club de Argentina, celebrada el miércoles en el Teatro Colón, la Fundación Evolución recibió el Premio Estímulo a la Educación 2006, junto a la Fundación Gente Nueva y el maestro Vicente Gálvez.
Harvard Club de Argentina (HCA), entidad que nuclea a egresados argentinos de la prestigiosa Universidad de Harvard de Estados Unidos, entregó el miércoles 13 de diciembre el Premio Estímulo a la Educación 2006. El galardón fue compartido entre la Fundación Evolución, la Fundación Gente Nueva y el maestro Vicente Gálvez, distinguidos por su “talentoso y comprometido aporte a la educación de la comunidad local y nacional”.
La entrega del premio, que consistió en 4 mil pesos y un diploma para cada uno de los ganadores, se realizó en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires, en un espacio dedicado a la Educación en el marco de la fiesta de fin de año del Club. La Comisión de Selección del Premio del HCA comunicó que, luego de un intenso proceso de selección entre los 19 postulantes, "la elección de los ganadores resultó una compleja tarea. Cada uno de los proyectos representa un claro ejemplo del aporte concreto y significativo que individuos y organizaciones comprometidas pueden lograr en sus comunidades".
Harvard Club Argentina promueve la educación en general y la búsqueda de su excelencia a través del desarrollo de actividades, estudios e investigaciones, contribuyendo al bien común. Estimula estudios interdisciplinarios dentro de las diversas especialidades de sus miembros, ex alumnos de la Universidad de Harvard.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios están abiertos. Pero la casa se reserva el derecho de admisión, lógicamente.