martes, 27 de marzo de 2007

Hoy, más de 300 chicos con el diario en la escuela

Más de 300 chicos de EGB de la Escuela Privada Nº 14 Nuestra Señora de Fátima, de Cerrito Entre Ríos, participaron hoy en un taller destinado a conocer más sobre el Diario, y elaboraron noticias que serán publicadas en la sección educación del Diario UNO de dicha provincia.

A partir de la invitación de la invitación del Diario y de
las experiencias anteriores, estuvimos allí coordinando, con Andrea Ibarlín, este encuentro que fue multitudinario. (ver fotos)

Los chicos participaron, hablaron, se mostraron atentos y ávidos de aprender cada detalle que se les explicaba... y sobre el final del encuentro, ellos mismos elaboraron "noticias de Cerrito". Redactaron diversas notas enmarcadas en una sección, con el formato correspondiente y el contenido que ellos quisieron colocar referido a su lugar.

También estuvieron presentes, y nos hicieron notas para el canal 2 de Cablevideo Cerrito, gente del noticiero "Segmento de Noticias" que va de lunes a viernes de 20 a 21 (entrevistó Sergio Serrano); y de la FM 100 de Cerrito, para el "Servicio Informativo" de la mañana (entrevistó Walter Jacob).

2 comentarios:

  1. El artículo es mas como una introducción a una guía, pero no nos habla en si de las tecnologías que permiten la investigación. Le falta contenido.

    ResponderEliminar
  2. Hola Melissa, gracias por participar, este comentario corresponde al post del 18/3/07 El futuro de la investigación está en La Red; y entiendo que se trata de una guía.. el contenido lo pone cada uno, con su investigación. Saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios están abiertos. Pero la casa se reserva el derecho de admisión, lógicamente.