miércoles, 23 de mayo de 2007

Los adultos mayores tienen su blog!



http://uamucsf.blogspot.com/ es la Dirección de la UAM, la Universidad de los Adultos Mayores, en blog! - Una excelente iniciativa donde vemos en la práctica cómo los adultos mayores se apropian de las Nuevas Tecnologías en el Taller de Informática. Incluso, en video!

La UAM es un proyecto de la Facultad de Humanidades de la Universidad Católica de Santa Fe, se trata de un espacio para la educación permanente que está destinado a "contribuir a un mejoramiento de la calidad de vida y al mismo tiempo, convertirse en un espacio privilegiado para recibir y transmitir el legado de los hombres y mujeres de tercera y cuarta edad". Apunta al enriquecimiento intelectual y espiritual de los adultos mayores.

1 comentario:

  1. Llamado a monitores voluntarios para nuestro blog

    La Biblioteca del Congreso Nacional ha incorporado dentro de su misión, como una de sus tareas, la promoción de la cultura digital en Chile. Igualmente, nos motiva poner en el espacio social el tema del envejecimiento. Es por ello que, utilizando las innovaciones de la web 2.0, hemos creado este blog, con el fin de reunir a una comunidad de adultos mayores autónomos que interactuen, produzcan contenidos y nos retroalimenten con su experiencia.
    Como sabemos que hay muchos de nuestros visitantes, que aún no saben cómo utilizar estas herramientas para participar, invitamos a aquellos que llevan la delantera a convertirse en monitores de nuestro Ligas Mayores y así tener la posibilidad de formar parte activa de esta comunidad traspasando a otros sus conocimientos.
    Quienes acepten este desafío por favor escribir a ligasmayores@bcn.cl

    ResponderEliminar

Los comentarios están abiertos. Pero la casa se reserva el derecho de admisión, lógicamente.