viernes, 29 de junio de 2007

Post-día de blogs, con blogs en el aula, y el primer estudio sobe redes hispanas

Ayer particié del Día de Weblogs, una experiencias excelente, con un saldo altamente positivo, contactos, amigos y muchos conocimientos nuevos.

Hoy volvemos a clases de Telemática y Nuevos Medios en la UCSF, donde estamos comentando y compartiendo un poco del día de weblogs. Como hay mucho para contar y el tiempo que queda es poco, haré sólo una mención a un material importante, anunciado en el evento por David y Julián Yanover fundadores de Inicio Global.


Una Lectura recomendada para continuar comprendiendo los Nuevos Medios y la blogósfera:

"El primero de los Estudios Blog Daddy, el cual ha logrado reunir a 27 redes de blogs del mercado hispano e importantes figuras del sector para revelar datos tan fundamentales y valiosos como las visiones de crecimiento, el papel que juegan los motores de búsqueda, la situación de la publicidad en este 2007, cómo están conformados los equipos de las redes y las formas de pago que predominan en los bloggers, entre muchísimas otras cuestiones más. Los Estudios Blog Daddy tienen una salida mensual, como si de una revista para bloggers y líderes de redes de blogs se tratase, y se la puede descubrir en
Blog Daddy. (Ver el documento en el blog)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios están abiertos. Pero la casa se reserva el derecho de admisión, lógicamente.