martes, 26 de junio de 2007

Usos innovadores de blogs: A un año de la Expo Zaragoza!

A un año de la mayor fiesta del agua en el mundo, la Expo Zaragoza 2008 tiene un blog y varios videos en su canal en línea. Impresionante todo lo que se está haciendo como preparación, y lo que está pasando por la blogósfera aragonesa... Y además me llamó la atención que digan esto de una forma tan sencilla, abierta y coherente:

"Expo Zaragoza 2008 tiene claro que los bloggers no son/somos unos bichos raros que viven en una dimensión desconocida sino ciudadanos con ganas de contar cosas. Ciudadanos participativos." (las negritas son nuestras) (aquí el texto completo)
El último video de publicidad. Visto en El blog de la expo.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Pablo, por tus halagos. Ahí estamos, trabajando mucho y contando con vuestra colaboración para formentar conversaciones sobre Expo Zaragoza 2008 en Internet. A ver hasta dónde llegamos. abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Wow! gracias a uds, por visitar mi blog... cada vez que pasa esto de las "reacciones" ante un post... (por más que entiendo cómo funciona...) me asombro pensando en el fenómeno de proximidad que experimentamos con las TICs.- Saludos desde Santa Fe! Pablo

    ResponderEliminar

Los comentarios están abiertos. Pero la casa se reserva el derecho de admisión, lógicamente.