jueves, 26 de julio de 2007

Soy un blog invitado


Salimos en La Voz.com.ar, como blog invitado. ¿Estaremos mucho tiempo? Vaya uno a saber... ya lo dice en los famosos "términos y condiciones" que nunca nadie lee. Los blogs recomendados irán rotando, por lo que la permanencia en este espacio queda únicamente a criterio de LA VOZ, que está libre de decidir su remoción en cualquier momento. LA VOZ no se responsabiliza por el contenido de los blogs que sean recomendados. El contenido es de única y exclusiva responsabilidad civil y penal de sus autores.
O sea que quede claro que todo lo que está dicho acá es mi responsabilidad. ¿Será que me eligieron porque alguna vez los nombré porque publicaron el primer libro de estilo con normas para internet
? No lo creo.

Bueno, esta es una de las ventajas de la web 2.0, o los medios sociales, poder participar sin saber por qué, de un medio tradicional, como un blog invitado. (Acoto esto nada más que para darle un poco de consistencia al post que es pura y absolutamente autobombo!!).
:-)

5 comentarios:

  1. PABLO:Me contento mucho encontrar tu blog,tiene muchos intereses similares a los mios,como ser cultura libre,blogging,nuevas tendencias en educacion,aparte de vivir yo por ahora en la misma santa fe.
    Mi blog es:www.eldevenir-neocoach.blogspot.com
    A ver que te parece,a lo mejor algun dia,si te parece podriamos reunirnos,haber que nos podemos aportar,saludos, alejandro

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandro, gracias por pasar por mi blog, muy buenos los temas de neocoach!, seguramente el blogging y los nuevos medios, la comunicación y la educación son el futuro en muchos ámbitos no? En lo que podamos iremos aportando entonces...

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo pablo,yo creo que todos estos temas que vos mencionas van a aportar mucho en el desarrollo de muy diversos ambitos,que desembocara en el comienzo de un gran cambio social.
    Esta en nosotros que aprovechemos todos estos cambios que estan habiendo para construir espacios sociales que hagan recuperar o regenerar el sentido bastante perdido en esta posmodernidad.
    Gracias por ser una posibilidad para este cambio

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alejandro otra vez, en neocoach ¿hablan de Asertividad? si bien hay pocos comentarios en la entrada, hay mucha gente que llega al blog buscando qué es la asertividad, o ejemplos, estudios, etc. Seguimos en contacto- Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Amigos:

    Solo es para hacerles una recomendación muy especial sobre educación.

    Caigan por este blog y comenten al respecto.

    http://universidadabierta.blogspot.com

    Gracias...

    ResponderEliminar

Los comentarios están abiertos. Pero la casa se reserva el derecho de admisión, lógicamente.