domingo, 28 de octubre de 2007

Los inicios de EdubloggerArgento

Hay mucho para contar, pero como el tiempo es poco... lo iré haciendo por partes.
Desde el miércoles a la tarde en que se publicó la nota que me hizo Verónica Castro para el portal Educ.ar, 72 educadores bloggers de la Argentina ya se sumaron a la comunidad virtual Edublogger Argento.

Algo de la evolución de ese crecimiento en estos días voy agendando para tener fechas y horas en mi nanoblog de twitter, (eramos 10, 36, 53, 58, 61,) que era lo único que podía escribir entre trabajos y apuros de la semana.

Es impresionante la cantidad de personas, experiencias, ideas, links, que ya se dejan entrever en dicho espacio. Se iniciaron algunas discusiones y la respuesta fue inmediata. Simplemente Gracias a Todos los que ya se sumaron, y a los que se siguen sumando, ya que mientras escribía esta entrada, alguien más se sumó! Somos 73. Bienvenidos al diálogo!

3 comentarios:

  1. Y todo lo que podría surgir de allí!
    Creo que es un verdadero desafío para los educadores argentinos, puesto que este espacio nos invita a la producción y participación "concreta". Dejar de quejarnos, dejar de esperar que todo se nos de armado o premoldeado, para ser nosotros mismos quienes seamos capaces de plantear propuestas, realizamos críticas sobre nuestras prácticas o cuestionarnos sobre las mismas...construir nuevas experiencias, aportar desde el diálogo enriquecido de la diversidad
    Qué buena experiencia! ;-)
    K

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasar Kc!!, ya somos 87.. cada vez más gente se suma! ¿cuántos edubloggers hay en la Argentina? es buenísimo ver cómo ya empiezan a surgir muchas ideas. Seguimos conociendo gente, blogs, lugares. Estamos en contacto!

    ResponderEliminar

Los comentarios están abiertos. Pero la casa se reserva el derecho de admisión, lógicamente.