jueves, 18 de octubre de 2007

Poné música!

Me acaban de recomendar Musicovery. Claro que antes de postear ví lo que otros escribieron ya. Dijo Jorge "La forma de descubrir nueva música cambió hace tiempo con la red y servicios como LastFM, Jamendo, Pandora, etc. Pero esto es la bomba". En mi caso, me pareció interesante la versatilidad de estilos, el despliegue visual, y los contenidos gratuitos (también los hay pagos). Lo agendo, porque muchas veces quiero poner música, y no perder tiempo en buscar temas, hacer una lista, quiero escuchar música que acompañe un momento de trabajo o de descanso.

En Musicovey son tres pasos:
- Seleccionar décadas (puede ser una o todas desde el 50 hasta hoy)
- Un estilo (más movido, más tranquilo, etc)
- Uno o más géneros (rock, pop, funk, etc)
Y listo.


Gracias Ana por el dato!
Otros post: Hace tiempo ya en Genbeta, sobre musicovery. Campuscomunicativo, mapa de música.

Actualización septiembre 2009
Dejé de usar tanto musicovey porque fueron reduciendo la lista de música libre y agrandando la de música paga. Ahora es más fácil poner Sonico Música, Buena Música Gratis, En La Disco.com, por nombrar algunos.

7 comentarios:

  1. Hola Pablo! Es muy bueno Musicovery, muy recomendable. Yo hace un tiempo que lo uso, sobre todo en las tardes en la universidad :-)
    Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  2. así es... estoy descubriendo que mucha gente lo usaba!! a mí me pasa que en diversos lugares que me conecto, por ahí no se puede escuchar la "radio"... y te lo filtran, pero esto parece que funciona...seguimos en contacto :-)

    ResponderEliminar
  3. Excelente el sitio recomendado!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. me alegro que te haya gustado, es útil :-) para trabajar mejor :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola Pablo. Te felicito es muy bueno el sitio para escuchar la música que quizá muchos nunca la escuchabamos. Pero? tengo una pregunta hay la posibilidad de seguir escuchando aunque te cambies a otra página y dejes abierta la de Musicovery.
    Un saludo, suerte amigo.

    ResponderEliminar
  6. hola juanp gracias por pasar.
    Yo de hecho lo escucho dejando abierta la ventana. Tal vez sea alguna configuración de tu pc, o del explorer... con firefox no tengo drama. espero lo puedas solucionar. saludos!

    ResponderEliminar
  7. muy bueno! aunque hay paginas muchas mas actuales para descargar, escuchar y descargar musica, espero que les guste! gracias nuevamente por el post

    ResponderEliminar

Los comentarios están abiertos. Pero la casa se reserva el derecho de admisión, lógicamente.