sábado, 1 de diciembre de 2007

Jornada Google AdWords en Rosario, todo muy rico gracias

Ayer fuimos con Ed a la Jornada Google AdWords, generando campañas efectivas; en Rosario. Llegamos empezada ya la apertura por un fallo en el GPS pero arribamos bien al Hotel Ariston.
Google AdWords, Google Analitycs y Google Adsense fueron las charlas a cargo de Carolina Piber, Online Sales & Operations, Santiago Andrigo, Product Specialist, y Rita Barberis, AdSense Senior Associate, de Google en español para Latinoamérica, respectivamente.
Si bien creo que fue bastante básico para los que ya habíamos leído algo sobre el tema, me gustó porque no fue tan técnico ni complicado, como dijo Carolina Piber "es el estilo de google, no es tan técnico". Y por otro lado creo que este tipo de eventos, al menos para los que estamos aprendiendo constantemente sobre estos temas, hacen muy bien porque habilitan oportunidades para pensar, generar proyectos, ideas.

Todo Google AdWords, Google Analitycs, Google AdSense.

Las formas de comunicación en la jornada me parecieron adecuadas, si bien tenía más expectativas en relación a la metodología y los elementos de apoyo, esperaba más porque es Google. Estuvieron los típicos presentes a la entrada y el tradicional coffe de todo evento tecnológico, arrasado por el hambriento público (entre ellos nos. viajados 200 km para llega). Guillermo Tornatore Ceo & Founder Dattatec.com dijo en exclusiva :-) que el año que viene se harán 6 de este tipo de jornadas, ojalá sigan siendo gratis. 



Hubo mucho Tuiteo desde el evento. A partir de aquí, de aquí y de aquí. También transmitimos audio en vivo para Santa Fe y Tucumán por gtalk, gracias a la poderosa señal que había en el hotel y básicamente nos divertimos mucho. Por eso en definitiva, muy rico todo gracias y ojalá se repita. 14 fotos acá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios están abiertos. Pero la casa se reserva el derecho de admisión, lógicamente.