lunes, 14 de abril de 2008

Las redes locales sobre las redes globales


Desde el blog de Juan Freire, llegué a Vida Digital en Soitu.es donde pude ver a Zaryn Dentze el director ejecutivo de Tuenti, "el auténtico tapado de la red española" como le dicen en este reportaje, hablando de que mucha gente piensa que en Internet lo que tiene éxito es lo que es global, pero que a largo plazo vamos a ver que, páginas de comunidades muy interconectadas y pueden tener mucha relevancia. Hace alusión a los efectos reales que generan las redes locales o comunidades específicas por sobre las globales. 



1 comentario:

  1. conoci por you tube a un grupo de musicos callejeros de todo el mundo que tocaban al unisono, a pesar de estar en distintas partes del planeta. Finalmente, se juntaron -en carne y hueso y con sus instrumentos, un buendia. También construyeron luego, una escuela de musica en Africa. Son buenisimos, es un movimiento de paz. Lamentablemente sólo encontré unos 5 temas de la banda PLAYIG FOR THE CHANGE. Veanlos en YTube. Excelentes.
    Por otra parte, tambien pienso que la comunicacion que mas me gusta es con gente de la localidad, donde es posible el pasaje desde lo virtual a lo real.
    Lili Palumbo, Mar del Plata.
    PD: no entendí que significa "seleccionar perfil" para enviar este comentario, mejor dicho, no comprendo los items

    ResponderEliminar

Los comentarios están abiertos. Pero la casa se reserva el derecho de admisión, lógicamente.