jueves, 8 de mayo de 2008

Congreo Internacional de Educación en la UCSF


Me avisa Karina que nos aprobaron la Ponencia sobre la experiencia en Edublogger Argento, para el Congreso Internacional de Educación en la UCSF, con concepto del comité evaluador: "Muy Bueno", lo cual quiere decir que no está excelente pero está bien :-) –por el tiempo récord en que lo preparamos, aceptable diría yo–

He aquí un banner que también enviaron los organizadores, con los expositores confirmados:
Jason Beech
Alejandro Castro Santander
Simao de Miranda
Cynthia Duk
Sandra Nicastro
Flavia Terigi
Miguel Ángel Zabalza

Hay un seminario pre-congreso sobre Docencia y Educación Superior a cargo de Zabalza.

Por lo que veo en los títulos nada me sugiere Tecnologías de la Información y Comunicación, ojalá que además de la nuestra, se presenten otras ponencias referidas a la inclusión de las Nuevas Tecnologías.

2 comentarios:

  1. Hola Pablo! Serán 2(dos) las ponencias del mismo tinte... Yo presenté, por el colegio GUADALUPE, el proyecto "Las TIC´s han convertido a la sociedad en una nueva forma de aula". Trata de un proyecto de integrar, por medio de blogs, todas las disciplinas del colegio y todos los cursos, con producciones de las alumnas, quizás también haciendo posible el acceso y participación de las familias.
    ¡Veo que, al menos en esta, los docentes-blogs estaremos publicitando las nuevas tecnologías!
    Saludos!
    Patricia.-

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia, gracias por pasar y felicitaciones desde ya, por tu presentación en el congreso, seguramente será con éxito. No hay muchas experiencias de este tipo en Santa Fe, tal vez esta sea una buena oportunidad para empezar a reunirlas/nos y ver cómo podemos colaborar (?) ojalá. Bien, ya somos 2. Nos vemos!

    ResponderEliminar

Los comentarios están abiertos. Pero la casa se reserva el derecho de admisión, lógicamente.