viernes, 2 de mayo de 2008

En vivo por Fm Urquiza de Buenos Aires


Recién salí en vivo por www.fmurquiza.com de Buenos Aires, contando la experiencia en Edublogger Argento para el programa Cielo y Tierra, que conduce Claudia Santalla. Gracias a Claudia y a todo el equipo por darnos la oportunidad de difundir la comunidad y el gran trabajo que ya más de 400 educadores de todo el país comparten día a día.

No dejen de visitar el blog del programa Cielo y Tierra, y Derechos Humanos en la Infancia y Adolescencia.


LRL 306 - F.M.URQUIZA 91.7 MHz.
Es una emisora perteneciente al Arzobispado de Buenos Aires, autorizada por Decreto del P. E. Nº 1144/94 y Resolución Nº 46-COMFER/97 con Señal Distintiva LRL-306 y Frecuencia 91,7 MHz. otorgadas por la Comisión Nacional de Comunicaciones para emisoras que forman parte del Sistema Nacional de Radiodifusión reglamentado por el COMFER, asignada a la Parroquia Nuestra Sra. del Carmen de Villa Urquiza. Una emisora no confesional, abierta las 24 horas a todas las inquietudes, sinexclusiones de ninguna naturaleza, con la premisa de fomentar la respetuosa y enriquecedora convivencia -base fundamental del crecimiento de la comunidadtratando la realidad objetivamente, con digno y ético lenguaje, de acuerdo al espíritu del Evangelio y la Doctrina Social de la Iglesia, en cumplimiento de sus pautas hacia una nueva evangelizacion. Una emisora que se ha propuesto dignificar el mensaje con un profundo respeto por el oyente de toda digna naturaleza ideológica o religiosa, no solo orientada hacia los allegados al culto sino, por sobre todo, hacia aquéllos que por distintas causas,se encuentran alejados de las prácticas religiosas. Una emisora que en materia musical y a través de especialistas, llena un espacio que quedó vacío para varias generaciones, rescatando temáticas que, como el jazz y otros estilos, fueron prácticamente desechadas del espectro radiofónico pero que, sin embargo, no descarta nuevas propuestas artísticas de calidad que van surgiendo día a día, con lo cual coloca a su programación dentro de un interesante abanico que la convierte en única en su estilo.Una emisora que se precia de haber sido la primera en la Argentina en adoptar el formato digital “MPEG-LAYER-3”, y que es conducida por profesionales del medio, con un plantel de locutores, periodistas, columnistas y especialistas de reconocida trayectoria. Una emisora que así logra captar un importante y calificado segmento de oyentes radicados en la Capital Federaly amplias zonas del conurbano bonaerense con una onda de estratégica penetración geográfica que gana la preferencia del público.

6 comentarios:

  1. Pablo!
    Te escribe Giselle Zarlenga, conductora junto a Claudia Santalla de Cielo y Tierra los viernes de 19 a 20hs. Te agradezco en nombre del equipo el habernos concedido el reportaje para lograr difundir esta comunidad de blogs educativos.
    Sigan así!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Giselle a Uds. por el llamado y la atención :-) Estamos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Pablo me avisó de la entrevista y yo la escuché en vivo desde Tucumán. Es la magia de la tecnología!
    Un voto a la capacidad creadora del ser humano ;-)
    K

    ResponderEliminar
  4. K!, te faltó que te avisé con un mensaje de texto mientras estaba trabajando en la escuela ;-)
    También escucharon amigos en Buenos Aires y Santa Fe, y otros que leyeron el post, me felicitaron después. Con esta pequeña incursión creo que experimentamos cómo los Medios tradicionales en nuestro país tienen el poder real de masividad. Gracias por pasar!! y Gracias otra vez a la gente del programa, porque la comunidad generó el espacio virtual para un contacto real, y fueron las personas las que hicieron posible el paso. Como ahora que mientras escribo veo que algunos irán al Virtual Educa. Saludos!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios están abiertos. Pero la casa se reserva el derecho de admisión, lógicamente.