jueves, 29 de mayo de 2008

Muvid 3: Música + Video + Diseño

Mañana y pasado en Santa Fe, Muvid 3: Se trata de la tercera edición del evento más importante de diseño de la región, que se desarrollará en el Centro Cultural ATE-Casa de España de la ciudad de Santa Fe. Consiste en una doble jornada con cinco conferencias y dos “openworks”, donde se abordará la relación entre la música, el video y el diseño gráfico.

Las jornadas de diseño Muvid intentan poner en escena la labor de los profesionales de la comunicación visual desde una mirada subjetiva, fresca y contemporánea. Las conferencias están orientadas a estudiantes, profesionales y aficionados del diseño y la comunicación visual, y serán dictadas por reconocidos estudios y profesionales del ámbito nacional que compartirán su experiencia a través de charlas y exposiciones de sus trabajos más significativos. (Ver web)

Marcelo Grassi, ilustrador, diseñador y animador, co-director del estudio Yenko y profesional con una variada trayectoria; Patricio Oliver, ilustrador y docente de la UBA, sus trabajos han recorrido diversas exposiciones en países como Rusia, Inglaterra, Alemania, Italia y Costa Rica, así mismo sus creaciones han sido publicadas en Rolling Stone, Brando y Para Ti; Polbo, es el proyecto individual de Pablo Bogdaschewsky, ex director de Mashinima, sus últimas intervenciones tienen como resultado el diseño de los títulos y créditos del multipremiado film XXY de Lucía Puenzo y el corto animado Simbiosis, con el cual participó en el prestigioso festival One Dot Zero; Kid Gaucho, un estudio de diseño versátil que desarrolla con gran talento su faceta artística-experimental tanto como la comercial produciendo piezas para: Nike, Levis, Dasani, Mormai, Adidas, Kodak y Coca-Cola entre otros.

También se brindarán dos conferencias en el formato openworks, y contará con un Mural Colectivo de trabajos gráficos, una Muestra de video y animación no comercial y el Muvid Showreel, la presentación de trabajos de más de diez estudios de primer nivel de nuestro país. El evento fue declarado desde el año pasado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios están abiertos. Pero la casa se reserva el derecho de admisión, lógicamente.