miércoles, 25 de junio de 2008

500 ARGENTOS!



personalized greetings

El video, idea de Noralí, para empezar a festejar nuestra inminente llegada a los 500 miembros en Edublogger Argento: Aquella pequeña comunidad que nacía con el anhelo de reunir gente que andaba en lo mismo... hoy es un gran, gran proyecto de colaboración e intercambio que ya muchos toman como referente. Es un Buen Momento.. para cambiar el PIN :-) comenzar a realizar algunas miradas retrospectivas. Tenemos muchas cosas en espera que el tiempo y las urgencias no nos dejan madurar, pero las vamos a sacar. Tenemos pendiente un encuentro nacional, y tantas cosas más. Lo que más nos impresiona de esta comunidad es la capacidad de sostenimiento, a pesar de que las participaciones naturalmente fluctúen, siempre hay alguien que está aportando, sumando, creando. Felicitaciones a tod@s y gracias por hacer esto tan real, y útil para todos. Karina y Pablo.

Tal vez para algunos pueda sonar poco atractivo festejar 500 miembros en una comunidad virtual, pero para los que participamos desde adentro, y vemos cómo llega Edublogger Argento a los destinatarios, y cómo cada uno de los miembros valora realmente todo lo que allí recibe (y puede brindar), es un logro para celebrar.

Mientras escribía esto, dijo Emilce en el foro: "Es increíble la buena onda y el espíritu de colaboración que brota de esta comunidad".

Esto es lo que festejamos :-)

5 comentarios:

  1. Felicitaciones a una Comunidad GANADORA.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones para vos, Karina (por la genial idea) y los 500 Argentos que se sumaron a la comunidad!!!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias Adrián! gracias Lorena!! yo como muchos, tengo la sensación a veces de aportar poco, pero! una de los elementos que hacen la diferencia allí es que cada uno aporta su granito de arena, y aunque suene cursi jaja, la unión hace la fuerza. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es un orgullo formar parte de argento y además, sentir que día a día crecemos juntos! cada cual, a su manera :P
    K

    ResponderEliminar
  5. KC es verdad, es así, cada uno a su manera y eso es muy bueno. Abrazo

    ResponderEliminar

Los comentarios están abiertos. Pero la casa se reserva el derecho de admisión, lógicamente.