domingo, 12 de octubre de 2008

¿A cuántas personas puedes ayudar?

Quedan 8 días para pensar y enviar ideas al Proyecto 10 a la 100 de Google.
"¿Pero qué ayudaría y qué sería lo más útil para ayudar? No creemos tener las respuestas, pero creemos que existen respuestas. Tal vez en un laboratorio, o en una compañía, o en una universidad – o tal vez no. Tal vez la respuesta que ayude a alguien se encuentra en tu cabeza, en algo que has observado, en una noción con la que has estado fantaseando, alguna pequeña conexión que hayas notado, alguna manera antigua de hacer las cosas que hayas observado con nuevos ojos."



El Proyecto 10 elevado a 100, es una convocatoria de ideas para cambiar el mundo ayudando a tantas personas como sea posible. Google destinará 10 millones de dólares a la ejecución de 5 proyectos ganadores, siendo el objetivo final ayudar a la mayor cantidad de personas. "El dinero puede ser una motivación, pero la idea es lo realmente importante". Ver Bases del concurso.

2 comentarios:

  1. Mientras pienso la idea para mi proyecto...el cual definitivamente va a tener que ver con la risa (la mejor manera de ayudar al mundo) invito a todos los encargados y lectores de este blog a pasar por De Cacho para vos...un espacio realizado con mucho humor para saludar a las madres en su dá.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja.. gracias Cacho, un groso! si te llega una catarata de visitas fijate que seguro van desde acá!! :-D

    ResponderEliminar

Los comentarios están abiertos. Pero la casa se reserva el derecho de admisión, lógicamente.