jueves, 23 de octubre de 2008

Inscripción a la Escuela de Vialidad, rankeada el elitoral.com

"La Escuela Vial Nº 4 Ing. Luis María Barletta del 7º Distrito Santa Fe de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) tiene abierto el registro para ingresantes a cursar el año 2009 en sus dos carreras: la de Técnico Vial (correspondiente al nivel medio) y la de Técnico Superior en Obras Viales (de nivel terciario). Desde el establecimiento educativo se ha fijado que el período de inscripción para alumnos del ciclo lectivo 2009 abarque hasta el 20 de diciembre. Por otro lado, se prevé que el curso de ingreso para ambos niveles se concretará el próximo año, durante el mes de febrero". Estuvo entre las notas más vistas de ayer en El Litoral.

Bien posicionada nuestra oferta educativa, viendo que hubo noticias como Delivery sexual, el asesinato de un chico de 15 años, una nota donde el Turco Mohamed dice que tiene ganas de quedarse mucho tiempo más en Colón, entre otras.

Datos sobre la inscripción, en el blog de la Escuela Técnica de Vialidad Nacional Nº 4

2 comentarios:

  1. Felicitarte por tu blog y darte las gracias, pues de aquí he extraido material muy interesante para llevar a cabo una tarea sobre blogs relacionados con la educación y las nuevas tecnologías. POr cierto, soy estudiante de magisterio en la univesidad Jaume I de Castellón.

    Carlos.

    Este es la dirección de mi blog:
    http://carlosp24uji.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos por pasar, qué tal la Universidad de Castellón? Estaré atento a tu blog, Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar

Los comentarios están abiertos. Pero la casa se reserva el derecho de admisión, lógicamente.