jueves, 6 de noviembre de 2008

Cambiando la política de comentarios

Hace un par de días ya, estoy recopilando algunos enlaces sobre el tema de los comentarios y si moderar o no. Vía twitter llegué a algunos datos muy interesantes e incluso en esta semana surgieron algunas situaciones al respecto en este mismo blog. Por ahora, simplemente aviso que los comentarios están abiertos. En cuanto saque del borrador ese compilado de enlaces sigo. Y como les contaba a nuev@s alumn@s, uso este blog para experimentar... entonces esto vendría a ser un post sobre un post en preparación :-D o algo así.

3 comentarios:

  1. Hola!
    Pues yo soy partidario de dejar los comentarios abiertos a cualquiera, pero siempre con la moderación y la verificación de palabra, por que de otro modo, se nos llena de spam, mal que nos pese...
    Gracias y hasta pronto! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Así es, y también hay que estar moderando y borrando a algunos que no tienen nada que hacer y se ponen a descargar su bronca en estos pequeños espacios de la blogósfera. Acuerdo con el último post de Martín Varsavsky, lo estoy agregando a mi compilado de citas que pronto publicaré :-) Saludos!

    ResponderEliminar

Los comentarios están abiertos. Pero la casa se reserva el derecho de admisión, lógicamente.