miércoles, 26 de noviembre de 2008

Vamos que falta poco...

Un video útil a esta altura del año y de esta vida que nos hace cada vez más dependientes del trabajo y esas cosas :P Bueno, vamos pa' lante como dice Plaza, que falta poco.
Alberto Plaza:
Me llamó la atención este dato "pasó por tres carreras universitarias: Ingeniería Civil, Economía y Publicidad. Sin embargo no llegó a terminar ninguna, y se dedicó a la música".





11 comentarios:

  1. bueno es lo que encontré! :P Lo mandé en uno de los cursos a distancia como para levantar el ánimo así que gracias por el feedback :-D

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención que no culminó aunque sea una de las carreras universitarias que escogió, se me ocurre que quizás no se había encontrado con lo que realmente es su vocación, la música.

    El ritmo de su canción es alegre y la letra muy alentadora, llena de esperanza, dice grandes verdades, está llena de motivación.

    Miriam María Irías

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención que no culminó aunque sea una de las carreras universitarias que escogió, se me ocurre que quizás no se había encontrado con lo que realmente es su vocación, la música.

    El ritmo de su canción es alegre y la letra muy alentadora, llena de esperanza, dice grandes verdades, está llena de motivación.

    Miriam María Irías

    ResponderEliminar
  4. Hola Miriam! gracias por pasar y dejar tu opinión también... veo que cumple su objetivo la canción =) Saludos! Pablo

    ResponderEliminar
  5. Es una canción optimista, muy adecuada para recordarla cuando vemos todo el futuro de negro contagiando pesimismo a nuestro alrededor.
    Alegre de ritmo, contagiosa.
    No muy profunda, pero vale.
    ¡Pa'alante, entonces!
    ;)

    ResponderEliminar
  6. EN cuanto a que el autor no haya terminado ninguna de las carreras que ha iniciado no me significa nada más que pensar en cómo habrán sido las circunstancias determinantes de su vida y de su vocación.Conozco a mucha gente que ha transitado por muchas carreras, sin haber terminado ninguna y hacieno algo diametralmente opuesto a ellas.
    Unos tardan más, otros menos en encontrar lo que les viene bien a sus vidas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. gracias por pasar DLC! yo también conozco mucha gente (y cada vez más!) que va cambiando de profesión...
    lo que me llamó la atención en este caso fue el paso desde las ciencias "duras" a las "blandas" con tanto éxito ;-) Saludos!! y que comience a terminar bien el año!!

    ResponderEliminar
  8. Amigo!
    Esta canción te representa plenamente!
    Vos sos así. Así es tu energía!
    Un abrazo grandote a vos y Euge ;-)
    K

    ResponderEliminar
  9. K!! ahora que veo tu comentario.. pienso si lo habrás dicho porque Iris dijo que era "raro" el video, o si porque Dlc dijo "poco profundo" :-P JaJa!! Bueno,GRACIAS por lo de la energía que a esta altura del año hace falta. Queda una semanita. Un abrazo amiga =)

    ResponderEliminar
  10. Qué colgada que seré! Yo te lo dije solo por la energía que me transmitis siempre (sólo por eso!)
    Tu cabeza elabora más de lo que mis neuronas pueden asimilar en este momento del año jaaaaaaaa
    Un abrazote!
    K

    ResponderEliminar

Los comentarios están abiertos. Pero la casa se reserva el derecho de admisión, lógicamente.