martes, 23 de diciembre de 2008

El chat ama las redes

Casi todos los días uso Meebo para abrir el chat cuando no puedo acceder a programas locales o cuando trabajo en lugares como la Escuela donde "ninguna PC puede tener Messenger" incluso mi propia notebook, ya que me tengo que conectar con una IP fija y una dirección de Proxy, lo que sería algo así como un filtrado de toda la información de lo que hago. Bueno, cuando estoy en lugares como estos, abro Meebo y listo.

Ahora, además de ver que lookearon el logo al mejor estilo google con motivo de las Fiestas, veo que integraron Facebook y MySpace en la home del sitio. Despacharon a cualquier otro sistema de chat, y las opciones que quedaron fueron MSN, Yahoo, Facebook y MySpace. También está el campo para entrar con el usuario de Meebo y visibles abajo (pero más chiquitos) los logos de AIM, Gtalk, ICQ, Jabber y Flixster. Pero la imagen es clara, este es otro ejemplo de que las redes sociales no son el futuro, sino el presente.

1 comentario:

  1. Dog harnesses are especially beneficial for army Dog Harness Reviews as well as police employees that have to click for more info educate dogs for bomb or drug sniffing.

    ResponderEliminar

Los comentarios están abiertos. Pero la casa se reserva el derecho de admisión, lógicamente.

Recibí cada nueva entrada, directamente en tu Email, gratis.

by FeedBurner