miércoles, 21 de enero de 2009

Renault Point 2.0 en Pinamar

La avenida principal de Pinamar está repleta de grandes stands de marcas de autos como Peugeot, Fiat, Ford, Volkswagen, Jeep, Seat, Toyota, Chrysler, Citröen (entre otros) que "se adueñaron de la entrada" –expresión que escuché en la radio uno de los días que paseábamos por ahí–. En la mayoría de los casos se trata de una exposición de novedades, la posibilidad de realizar algún Test Drive, adquirir merchandising, etc.

Pero Renault
tiene una muestra diferente. Autos históricos de la marca como recién salidos de fábrica! entre los cuales se puede apreciar un Renault 4 más famoso en Argentina como "Renoleta", un Torino, un Gordini, un Clio Williams y una Coupé Fuego. Y además, presenta el Renault Point 2.o.

Este lugar es una extensión de la propuesta del sitio Renault Point, que nació a fines del 2007 y según Gustavo Alvarenga (jefe de e-commerce e Internet de Renault Argentina) se trata de "un sitio de encuentro de la Comunidad Renault en Internet. Una herramienta con los últimos adelantos de la Web 2.0 que permite a los usuarios de Internet, amantes de la marca, crear una comunidad. Una comunidad donde identificarse, comunicarse e interactuar con otras personas, un lugar donde se puede decir "Aqui estoy! Y este…es mi auto".

Misceláneas:
Cuando entramos, tal como indicaba en una pantalla prendí el bluethoot, pero no pude recibir nada :-/ porque ya no estaban emitiendo señal, pero según decía por ahí te podías llevar algunos wallpapers gratis.


Para ver más sobre el tema de la comunidad Renault Point:

1 comentario:

  1. La verdad que me parece genial el point, me encantaria que otras marcas como por ejemplo fiat siguieran este ejemplo

    ResponderEliminar

Los comentarios están abiertos. Pero la casa se reserva el derecho de admisión, lógicamente.