lunes, 16 de marzo de 2009

Cursos virtuales sobre Web 2.0


El Centro RIIAL Guadalupe ofrece un ciclo de formación a distancia sobre Web 2.0, mediante cuatro cursos individuales que abordan los conceptos y herramientas necesarios para utilizar diferentes tecnologías al servicio de la comunicación personal e institucional.

Los cursos virtuales tienen una duración de ocho semanas, se desarrollan completamente a través de Internet en el Aula Virtual Juan Pablo II y ofrecen a los alumnos la posibilidad de acceder las 24 horas del día, para que puedan estudiar en el horario que les resulte más conveniente. Cada persona puede tomar uno o más cursos a la vez.

El ciclo dará comienzo el mañana martes 17 de marzo y es posible inscribirse en uno o más cursos a la vez:



¿Qué costo tienen y cómo inscribirse?

Cada curso se abona con un pago único de 60 dólares. El pago y la inscripción puede efectuarse de las siguientes formas:

1) Con tarjeta de crédito a través de PayPal. Utilice el siguiente enlace si desea pagar con PayPal (ver aquí el enlace)

2) A través de un envío por Western Union. Debe depositar el importe a nombre de Daniel Héctor Cabaña, Santa Fe, Argentina, y luego enviar por email la clave de su pago a softriial@riial.org

3) Si reside en Argentina, puede utilizar además las siguientes alternativas: (enviando el importe en pesos argentinos al cambio de dólar del día de pago): a) Con depósito en cuenta del banco HSBC, CC 0723-22370-8 o por transferencia a la CBU 1500044200007232237082 (la cuenta está a nombre de la Asociación Civil Nuestra Señora de Guadalupe) b) Por giro postal a nombre de Daniel Héctor Cabaña al siguiente domicilio: General López 2720 S3000DCJ Santa Fe (Especificar Sucursal 1 Correo Argentino)


Para completar su inscripción, una vez efectuado su pago, por favor envíenos copia del comprobante de depósito por mail a softriial@riial.org

Más información en la página del Centro, o en este mismo blog: Apuntes del Webinar Cursos Web 2.0 y Ciclo de Cursos Virtuales Web 2.0

4 comentarios:

  1. Hola!
    Si lo deseas puedes registrarte en el nuevo directorio:
    Directorio Blogs Hispanos
    Gracias y hasta pronto! ;-)

    ResponderEliminar
  2. La versión 2.0 NO FUNCIONA en Windows Vista.
    La versión 2.1 NO SE PUEDE DESCARGAR del sitio de RIIAL.
    La subscripción no se puede hacer en el sitio de RIIAL.
    Daniel Héctor Cabaña no está accesible por correo electrónico o teléfono.
    ¿Qué soluciones tienen?

    ResponderEliminar
  3. Me olvidé de decir que nadie contesta los correos enviados a softriial@riial.org
    Pésimo todo. Incluyendo que no hay forma fácil de borrar la larguísima lista de personas cuyos correos electrónicos quedan expuestos al mundo en la versión 2.0.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alejol, entiendo que se refiere a Office Eclesial, le envío sus sugerencias a los responsables en el Centro RIIAL Guadalupe. Saludos. Pablo

    ResponderEliminar

Los comentarios están abiertos. Pero la casa se reserva el derecho de admisión, lógicamente.