domingo, 5 de abril de 2009

1000 Argentos

Hace unos días, charlando con Karina sobre que estábamos a punto de ser 1000 miembros en Edublogger Argento, Se nos ocurrió celebrarlo o hacer algo entre todos al respecto. Como siempre, en este casi año y medio de vida de la comunidad, se trata de una invitación :-) ! a realizar durante abril y mayo.

Nos pareció que podrían surgir muchas cosas interesantes de preguntar-nos, qué aprendimos en este espacio compartido hasta hoy. Y pensamos también que podríamos hacer algo multimedia. Por tanto en este foro fue la invitación a realizar algo breve, puede ser un video, un archivo de audio, una imagen, un texto. Abrimos el juego para que que cada uno seleccione la modalidad que más le guste sobre la siguiente consigna: "Algo que aprendí en esta comunidad" Este fue mi aporte :-)


7 comentarios:

  1. Pablo!! te felicito por el crecimiento de Edublogger Argento!!!
    Creo que 1000 miembros en la red la convierten claramente en un espacio clave y referente para educadores!

    Gracias por el espacio!

    Ana (una "edublogger argento" desde cuando éramos muchos menos!!! : ))

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES!!! A todos los miembros de Edublogger Argento, de parte de una de las últimas en ingresar a esta comunidad de Gente (así con mayúsculas) de una generosidad inconmensurable.
    Gracias Pablo!!

    ResponderEliminar
  3. Pensando y pensando qué aprendí de esta comunidad, veo que en realidad lo que más me pasó con este grupo fue conocer gente maravillosa como Pablo, Karina, Gustavo Cucuzza, Ana Laura Rossaro, Diana, Noralí y algunas otras personas con las que uno cotidianamente intercambia pequeños aprendizajes leyendo sus blogs o interactuando en los debates.
    Hace más de 10 años que participo en listas y grupos de interés, pero nunca había visto tantos argentinos juntos en ningún lado...
    ¡¡Felicitaciones a los creadores!!
    Y también a los participantes como Gustavo Cucuzza, que funcionan como un motor de esta comunidad.

    ResponderEliminar
  4. Iris: Gracias por incluirme en esa lista, yo también aprendo mucho día a día.

    Creo que EDUBLOGGER ARGENTO creció muchísimo y principalmente por sus creadores y moderadores, pero además por la participación de todos, aportando, compartiendo, discutiendo, comentando...

    Creo que lo valioso está en los contenidos, datos, información, novedades que uno aprende y lee en los blogs y debates, pero además un aprendizaje enorme es el de compartir, inetercambiar, construir, y sumar siempre!!!

    Felicitaciones a todos los que hacen (y hacemos) cada día EDUBLOGGER ARGENTO!!!

    ResponderEliminar
  5. Saludos Pablo! Felicitaciones!
    Hice un posteo en mi blog también sobre Edublogger Argento 1000...

    Y mil gracias Iris por tu comentario sobre mi! La verdad me hiciste emocionar un poco, es un reconocimiento muy lindo que no me esperaba, gracias por publicarlo!
    Al leerlo pensaba en que coincidía con vos en lo bueno de conocer a los argentos-personas y bueno lo otro me hizo emocionar un poco. Gracias de nuevo...
    GC

    ResponderEliminar
  6. Hola Pablo...he leído los elogios de todos...ellos tienen palabras con que elogiarte........yo no....no las encuentro.....para mí edublogger fué el complemento de mis estudios con el Profesor Lüder,aprendí y practiqué con todos ustedes,yo siempre soy la que menos sabe...pero quizás sea la que más siente..agradecimiento,paciencia que me han tenido,y también como si fuera poco ,me han dejado opinar....................ser yo una de los mil..........agradezco a Dios...suerte un beso edita

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Los comentarios están abiertos. Pero la casa se reserva el derecho de admisión, lógicamente.