martes, 4 de agosto de 2009

Edutwitter.com

Edutwitter fue una palabra que se convirtió en comunidad. Hace unos días, Cintia afinó el lápiz y le dió vida nuevamente. El sitio está renovado, con más aire, con una nueva propuesta. La conversación se ve mejor ahora, tenemos hashtag y muchas ganas de retomar este proyecto que tanto nos entusiasmó, y que por una u otra causa fuimos discontinuando. Pero, como el tiempo es relativo y en este tipo de emprendimientos, nada mejor que levantarse y andar. Ahí estamos. Re-comenzando, re-pensando y re-tomando el camino. Los invito a que pasen y vean de qué se trata.

Comparto algunos enlaces que les pueden interesar
¿Escribimos mejor gracias a Twitter?
¿Existe la educación 2.0?
Entrevistas a edutuiter@s
La conversación
Tutoriales que te hacen la vida más simple
Estudio sobre los usuarios de Twitter en Iberoamérica

4 comentarios:

  1. Esperemos que la gente nos acompañe en esta nueva etapa y que nos perdone la ausencia jajaja.
    Adelante! hay mucho camino por recorrer y siempre es mejor emprender estas aventuras en compañía.
    Salu2 amig@!
    Cintia

    ResponderEliminar
  2. Seguro!! tiene mucha energía ahora el sitio, invita a la participación :-) y queda distribuido. Es lo que viene. Por elemplo google friend connect, ya no pone por defecto "seguir" este blog, sino "participar en este sitio", un pequeño detalle por el cual intuyo que no falta mucho para que puedas autorizar a que los miembros posteen. Como en Edutwitter :-D
    Abrazo!
    P.

    ResponderEliminar
  3. Twitter me permite aprender, intercambiar de forma concreta, me exige repensar lo que quiero decir y de qué modo hacerlo, es un ejercicio de expresión. También me estimula a la creación de micropoesías, al compartir espacios de sensibilidad. Permite construir redes, acordar acciones conjuntas, etc. Es un intercambio valioso y flexible por que el diálogo fluye en tiempo-espacios plásticos y creativos, interconectados ;-)

    ResponderEliminar

Los comentarios están abiertos. Pero la casa se reserva el derecho de admisión, lógicamente.