domingo, 25 de octubre de 2009

Facebook Lite

Es Facebook más rápido. Sin galletas de la fortuna, sin invitaciones al test de la personalidad, del asesino serial o del pollo con papas,y sin juegos. Realmente muy interesante sobre todo para publicar y compartir cosas en actividades profesionales, educativas, o simplemente por el hecho de comunicarnos pero sin tantos distractores. Ingresá a http://lite.facebook.com/ y probablemente veas un cartel como este:
















-

Dicen que uno puede utilizar indistintamente cualquiera de las dos versiones, la tradicional (regular) o
la lite (liviana), que aún está en construcción, pero que agradecen o les encantaría recibir feedback sobre lo que hicieron hasta ahora.

La Página de Facebook Lite en Facebook ya tiene más de 40mil fans y el 6 de octubre comunicaron que ya estaba disponible en todos los idiomas.


-----------------------------------------------
Me enteré de esto gracias a @ponja en twitter.

2 comentarios:

  1. He estado repasando el ránking de "Mejor blog de educación" y como aún no había hecho ningún voto en esta categoría te entrego uno de ellos a tí. Tu blog lo merece.

    Mi blog participa también en "educación" y además en "personal". Si te queda algún voto a tí y crees que "Los dinosaurios también tienen blog" lo merecen, y sabes, mi url es: http://juanjoyraquel.blogspot.com/

    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar

Los comentarios están abiertos. Pero la casa se reserva el derecho de admisión, lógicamente.