miércoles, 9 de diciembre de 2009

La Realidad Aumentada de Coca-Cola

Las etiquetas de Coca-Cola traen un código Bidi con la leyenda "Acercá el código a tu webcam, sorprendete y compartí con los tuyos en www.coca-cola.com.ar" Hicimos la prueba y funcionó bastante bien. Nuestras espectativas eran demasiado altas, y nos quedamos con ganas de mucho más, pero lo valioso de esta innovación como siempre es estar primero. No es la primera marca que utiliza la Realidad Aumentada en comunicación multimedia, pero a nivel masivo en Argentina, parecerían ser los primeros. Luego de que carga la página y permitimos el acceso a nuestra webcam, el Hada Futbolera aparece volando y dice "Sudáfrica, allá vamos!". Parece que luego de cada partido cambiarán el mensaje. Hay un botón para capturar imágenes, van algunas:



Por pura curiosidad nos metimos en www.hadafutbolera.cl donde vemos con el mismo código, la misma animación pero con el hada vestida/o con la camiseta de Chile y diciendo algo así como "Ole lé viva Chile"

4 comentarios:

  1. hola Pablo paso a saludarte.
    Te dejo un beso enorme y te espero por mi blog...

    Exitos!!!!


    Erika

    ResponderEliminar
  2. yo pongo pasoo el codigoo por mi camara y no pasa nada? ... hay q hacer algo q pasar el codigoo por la webcam?

    ResponderEliminar
  3. hay varias cosas a tener en cuenta, fijate que hay un tutorial en la página de Coca-Cola

    ResponderEliminar
  4. UNA CAGADA !! ME PARECE UNA PROMOCION SOLO "PARA ALGUNOS",Q PASA SI NO TENES WEB CAM? LA COCA LLEGA A TODOS LADOS ENTONCES HAY Q PENSAR EN "TODOS" SOBRE TODOS EN AQUELLOS Q PAGAN LAGASEOSA Y NO TIENEN NI IDEA DE COMO PARTICIPAR, LA PROMOCION ES MUY LIMITADA.DEBERIA SER MAS ACCESIBLE Y NO SOLO PENSAR EN VENDER Y VENDER, O SI ES ASI SEAMOS JUSTOS CON TODOS!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios están abiertos. Pero la casa se reserva el derecho de admisión, lógicamente.