Transparencia y confianza – Nos complace ser la única página web de softwares de monitoreo en la que los mismos usuarios pueden participar y compartir sus propias reseñas de aplicaciones espía. Y como la transparencia nos define, es importante acotar que algunas veces recibimos comisiones cuando nuestros visitantes ingresan en la página de una apli espía que esté enlazada a nuestro sitio.

Más información sobre nuestro funcionamiento

Escuela Centro Educativo Jerárquicos

ACTUALIZADOS: 15 diciembre 2022

Hace unos años me comentaron algunos colegas que Jerárquicos Salud tenía la intención de abrir una Escuela. En ese momento me pareció una buena iniciativa, sobre todo porque en el marco de una mutual, intuía que el hecho de crear una Escuela desde cero, sería algo más que interesante. Hoy por hoy, me encuentro trabajando para el proyecto que implica tanto el Jardín (Nivel Inicial) 2010, como la proyección de apertura de la Escuela Primaria en 2011. Se trata de un gran desafío, sobre todo porque Crear una Escuela implica aprender.

Tuve la experiencia de trabajar como Coordinador Académico en la apertura de la Escuela Técnica de Vialidad Nacional Nº 4, y reconozco que cada paso fue de aprendizajes profundos, no sólo técnicos sino y fundamentalmente humanos. Ojalá de esta experiencia también pueda decir lo mismo. Mientras tanto, y viendo y considerando que aún no existe mucha información en la red acerca del proyecto, adelanto algo de lo que está circulando ya en publicidad gráfica en la ciudad (Santa Fe), tanto en carteles en la calle como en anuncios en diarios locales.

La propuesta
El Centro Educativo Jerárquicos, surge como un proyecto educativo integral, que asume como propios los desafíos actuales, en el convencimiento de que la Educación es el eje de toda transformación que nos conduzca a una mejor calidad de vida como personas, como seres sociales y miembros de la comunidad. La propuesta educativa del Centro Educativo Jerárquicos comprende actividades curriculares y extra-curriculares en las áreas: Idiomas, Educación Física / Tenis / Gimnasia Deportiva / Expresión Corporal / Natación, Ciencias y Tecnología, Informática, Teatro, Plástica, Cine, Música, Literatura.

Nivel Inicial 2010: Disposición N° 725 del 23/11/09 Servicio Provincial de Enseñanza Privada. Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.
El Centro Educativo Jerárquicos, Nivel Inicial, se constituye como un espacio de expresión plurilingüística que habilita al educando a crear y recrear el mundo real e imaginario, ejercitando y experimentando diversas posibilidades de construcción y recreación, mediante la invención y el juego con el mundo de las formas, como oportunidad para favorecer el desarrollo de la creatividad.

Jornada extendida: La propuesta del Centro Educativo Jerárquicos se desarrolla en los siguientes horarios: 07:00 a 08:30 hs. – Extensión horaria optativa. 08:30 a 12:00 hs. – Actividades curriculares. 12:00 a 13:00 hs. – Almuerzo. 13:00 a 14:30 hs. – Talleres (actividades extracurriculares). 14:30 a 17:00 hs. – Talleres optativos.

Espacios y materiales: Máxima comodidad y seguridad, Materiales y juegos didácticos innovadores, Recursos Multimedia de última generación, Climatización integral, Laboratorio de ciencias, Gabinete de Informática, Gimnasio Cubierto

Gabinete Psicopedagógico: La Escuela cuenta con profesionales especializados en el acompañamiento de los procesos de educativos, la prevención y el abordaje de problemas de aprendizaje, junto con la permanente disponibilidad para la orientación y asesoramiento a los padres en la educación de sus hijos.

Abierta la inscripción. Cupos Limitados.
Primer Ciclo: Sala de 1 año, Sala de 2 años, Sala de 3 años,
Segundo Ciclo: Sala de 4 años, Sala de 5 años
Inicio de clases: 1 de marzo de 2010

Proyección Escuela Primaria 2011
El Centro Educativo Jerárquicos se encuentra en proceso de presentación ante el Ministerio, del proyecto para la creación del Nivel Primario. De esta manera, en 2011 ingresaría la primera cohorte de alumnos provenientes tanto del Nivel Inicial de la Institución, como así también de la convocatoria pública abierta a toda la comunidad.


Informes e Inscripción:

Lunes a Viernes: Horario: 8 a 12 y 16 a 20 hs. Av. Facundo Zuviría 4665 – Santa Fe. Te: 0342-4504858 / 0800-555-4844 Mail: [email protected]

Sobre el autor

Javier Camacho

Investigadora de seguridad y periodista

Javier Camacho Miranda es un comunicador social y docente de lengua castellana y literatura, con más de quince años de experiencias relacionadas a la escritura en diferentes vertientes.

Antes de convertirse en padre aún no conocía el mundo de los softwares de monitoreo legales y certificados. En sus palabras, antes de preocuparse por la seguridad de su hija después de regalarle su primer smartphone y caer en cuenta de todos los peligros que la acechaban en internet, pensaba “que las habilidades de intervenir un móvil estaban solamente al alcance de los hackers”.

Cuenta con una fuerte pasión por la tecnología, entre otras cosas, y la misma le ha permitido concentrarse actualmente en la redacción sobre aplicaciones espía y otras fuentes relacionadas a diferentes innovaciones tecnológicas.