miércoles, 17 de marzo de 2010

Santa Fe Valley 2010

Lo último sobre Santa Fe Valley en este enlace

Para el 2010 la comunidad Santa Fe Valley, junto a la Universidad Nacional del Litoral, preparan una saga de 3 eventos. Los mismos se desarrollarán en el transcurso del año, siendo el 1º evento el 25 de marzo. La temática será "El camino hacia el Financiamiento".

Contaremos con speakers de relevancia internacional que volcarán toda su experiencia tanto desde el punto de vista público, como privado. También presentaremos las bases para participar con proyectos en el "Foro de Capital para la Innovación" donde Santa Fe Valley contara con una mesa para todos los proyectos que salgan de esta comunidad.

El evento se realizará el jueves 25 de marzo a las 19:30hs en el patio de rectorado de la UNL (Bv. Pellegrini 2750) Todas las personas vinculadas a la industria de Internet o interesadas en la temática, pueden participar de manera gratuita.



Santa Fe Valley es parte integrante de un ecosistema nacional de emprendedores que se originó en Buenos Aires, con proyección latinoamericana. Todo empezó con Palermo Valley y se comenzó a extender a todo el país y Latinoamérica.

Buscamos reunir e impulsar a la comunidad web de Santa Fe a través de encuentros periódicos, de debate abierto, donde el contacto personal y cara a cara sea lo más provechoso.

Invitamos a todos los emprendedores, programadores, diseñadores, inversores, Bloggers e interesados en online MKT, a unirse a la red de eventos de networking más grande del país.

Los encuentros son gratuitos y la comunidad no tiene fines de lucro.


Objetivos
Este emprendimiento surge ante la necesidad inminente de facilitar y articular relaciones entre las organizaciones y los individuos vinculados con la industria de Internet. Para llegar a esta meta, Santa Fe Valley impulsa la creación de valor a través de las conexiones espontáneas que se crean en los encuentros presenciales. La ciudad de Santa Fe y alrededores, es una zona rica en empresas dedicadas a la prestación de servicios relacionados a Internet. Por este motivo, Santa Fe Valley va a ser el punto de encuentro, el catalizador de las ideas, el inspirador de futuros emprendimientos, y el distribuidor de información más grande de la región.


Cronograma de actividades: Jueves 25 de Marzo

19:30 hs Acreditaciones


20:00 hs Apertura:
A cargo de Máximo Rodriguez, Coordinador General de Santa Fe Valley. Presentación del equipo.

20:15 hs Palabras UNL
y presentación de la convocatoria de proyectos para el "Foro de Capital para la Innovacion"

20:30 hs FONSOFT
- Andrés Juarez
El Fonsoft es el fondo fiduciario que se creó en el 2004, a partir de la sanción de la Ley de Promoción de la Industria del Software
(Ley 25.922).
El Fondo está sostenido por el presupuesto nacional y financia diferentes actividades a través de convocatorias de créditos y subsidios que serán administrados por la Agencia.

21:00 hs Max Goldenberg

Max es (no en este orden): actor, comediante, escritor, entrepreneur, Chief Operating Officer y co-fundador de Emerging Cast, una fábrica online de contenidos que produce y distribuye videos "how-to" en formato corto para web, móviles y TV. Previamente se desempeñó como VP Interactive Media & Internet Business para PRAMER, una subsidiaria de Liberty Media. Trabajó como IT Director de EMind, para el Multimedios América como responsible de la unidad online. Se especializa en desarrollo de negocios; investigación y análisis de tendencias; streaming media y negocios móviles

21:30 hs Damian Voltes

Damian es emprendedor serial de Internet e inversor de capital de riesgo. Fundador y CEO de Patagonia Ventures, un fondo de capital de riesgo “early stage” focalizado en start-ups de las industrias TIME (Telecomunicaciones, Internet, Medios y Entretenimiento) principalmente del mercado Latinoamericano. También es co-fundador y CEO de EmergingCast, y Partner para Latinoamérica de GroupArgent, una consultora de M&A, merchant & investment banking, Private Equity y servicios financieros. Anteriormente, co-fundó Digital Ventures, Directa Networks, Performa Networks, Afiliados Hispanos e InZearch, empresas líderes en Publicidad Online en Latinoamérica y el mercado de hispanos en EE.UU, adquiridas por Fox International Channels / News Corporation en Julio del 2007. Damian es Licenciado en Administración de Empresas (Universidad de Belgrano), Master en Administración de Empresas, MBA (Universidad de Belgrano) y tiene un Postgrado en Telecomunicaciónes (Universidad de San Andrés en conjunto con el ITBA)

22:00 a 24:00 hs Networking, bebidas y pizzas!

Origen del Evento
Palermo Valley se originó como una idea de un grupo de gente vía Twitter (un servicio de microblogging). En su forma básica, surgió como denominador de la zona de Palermo, en Buenos Aires, por la gran concentración de empresas de la industria en esa zona. El concepto se extendió a todo el país, y hoy es el lugar común de integración de los emprendimientos Web de Argentina y muy pronto de Latinoamérica. En la pagina Web www.palermovalley.com puede encontrarse toda la información detallada.

Inscripción: http://santafe.palermovalley.com/inscripcion/

Para contactarte con Santa Fe Valley podés escribirnos a santafe@palermovalley.com, seguir todas nuestras noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter: http://twitter.com/santafevalley, o ingresar a nuestro sitio http://santafe.palermovalley.com.

1 comentario:

  1. Muy bueno Pablo! Muchas puntas para leer y seguir aprendiendo, haciendo zapping y remixando. Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar

Los comentarios están abiertos. Pero la casa se reserva el derecho de admisión, lógicamente.