lunes, 30 de agosto de 2010

Santa Fe Valley será todo Cloud Computing



Cambio de orador y tema para el jueves 2 de septiembre, 19.30 hs. segundo Santa Fe Valley de 2010. En ésta oportunidad el lugar es KWAM (República de Siria 3572). Los organizadores son, como en el primero de este año, el equipo de SFV y la Universidad Nacional del Litoral. El tópico finalmente será “Cloud Computing” y el speaker principal Juan Lehmann de Vurbia Technologies

Juan Lehmann es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de San Andrés y cuenta con más de 10 años de experiencia en ventas, capacitación y presentaciones. Luego de trabajar por más de 6 años en Procter & Gamble, en donde se desempeñó como gerente de capacitación & desarrollo (entre otras áreas) dejó la vida corporativa para dedicarse de lleno al mundo del entrepreneurship. En 2006 co-fundó Breakthrough Consulting, consultora que brinda servicios de capacitación & desarrollo a compañías globales en Sudamérica. Además, fue Presidente de la Asociación de Graduados de la Universidad de San Andrés entre julio de 2007 y junio de 2009. Actualmente es parte del equipo fundador de Vurbia Technologies, primera compañía en ofrecer servicios de Cloud Computing en Latinoamérica.

Vurbia Technologies fue fundada en enero de 2009 por Colleen Beckett, Atha Kouroussis y Juan Lehmann con el fin de ofrecer servicios de Infraestructura como servicio en el mercado latinoamericano. Vurbia Technologies ofrece infraestructura on-demand y servicios de valor agregado simples, innovadores e integrados, contemplando todo el espectro de necesidades de sus clientes actuales y potenciales.

Ya hay más de 400 inscriptos Registrate!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios están abiertos. Pero la casa se reserva el derecho de admisión, lógicamente.