sábado, 28 de julio de 2012

El Rap de la Educación 2.0 #RapEducacion en #EncuentroFT

El jueves en el presencial de Chile se estrenó este videoclip donde un grupo de jóvenes ha puesto voz y ritmo en forma de rap a las reflexiones que el mundo educativo iberoamericano realiza durante estos meses en el VII Encuentro Internacional de Educación 2012-13 promovido por Fundación Telefónica.

Los jóvenes, representantes de los alumnos del sistema educativo actual, ponen de manifiesto en su rap el compromiso que esperan por parte de los docentes para adaptarse a la nueva realidad tecnológica, a los requisitos profesionales que se van a encontrar cuando culminen su formación.

Se preguntan: "¿Para qué mundo me educo?". El rap de la 'Educación 2.0' aborda los retos de la educación en el siglo XXI: que contiene valores, emociones, un colegio inteligente, "que abra nuestra mente", que una a la gente, en el cada cuál puede aprender con un ritmo diferente, que permita crear, pensar, las aulas son la base de este viaje y es el centro de dos generaciones y un encuentro que buscan las fronteras del conocimiento.

El Rap de la Educación 2.0 es una producción de Yllana para Fundación Telefónica. Productores musicales: El Langui y Keru Dj.



Qué se dice en Twitter del #RapEducacion




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios están abiertos. Pero la casa se reserva el derecho de admisión, lógicamente.