jueves, 14 de febrero de 2013

Cuando hablas con una persona hablas con miles #Ciberculturas


Hace poco se estrenó una serie exclusiva para Netflix llamada House of Cards, producida por Beau Willimon (una adaptación de la House of Cards del Reino Unido en los 90) que tiene como protagonista a un despiadado y astuto congresista norteamericano llamado Francis Underwood (Kevin Spacey). Es un drama político repleto de avaricia, sexo y corrupción situado en Washington D.C.  

Esta es una captura de un capítulo en la primera temporada donde Zoe Barnes (Kate Mara) periodista del The Washington Herald, se enfrenta al editor Lucas Goodwin (Sebastian Arcelus). Es el momento previo a que Goodwin despida a Barnes de su puesto en el diario, cosa de la cual lógicamente luego se arrepentirá.

Breve línea con un guiño a Twitter, pero más precisamente con alusión a una de las características principales de la socialización telemática -propia de las ciberculturas actuales-, que el personaje del editor no alcanza a comprender y la periodista sí: "Cuando hablas con una persona, hablas con miles". Para archivar.



Desde el móvil

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios están abiertos. Pero la casa se reserva el derecho de admisión, lógicamente.