lunes, 29 de abril de 2013

Reconociendo mis redes profesionales. El segundo ciclo de #TRAL

Actualmente transcurre el nivel 4 en #TRAL, correspondiente al segundo ciclo (cada ciclo tiene tres niveles). 

Con un grupo de participantes de mi ciudad, nos reuniremos esta semana e intentaremos conectar algunas ideas. Sobre la base de comprender que estamos experimentando, ahora con una nueva instancia de desvirtualización del cursado, de socialización de dudas y avances. Compartiremos luego más sobre la experiencia.

El mapa de ruta de este cuarto nivel es el siguiente:
1) Los desafíos se encuentran disponibles en el sitio web
2) Habrá encuentros en línea: hubo uno el viernes 26, donde además se involucró la participación de un grupo presencial desde Buenos Aires y en la agenda de encuentros en línea está la información de lo que viene. 
3) Si estás en Google Plus, se están organizando hangouts para conversar sobre temas específicos. También hay una cafetería nueva que fue propuesta por la comunidad.En TRAL la puerta está abierta para organizar, según nuestros intereses.
4) El hashtag #TRAL en Twitter sigue vivo, hay que animarse a seguir el flujo de la conversación y a intervenir!

Algo para destacar: Para participar de las sesiones sincrónicas no es necesario estar al día con las actividades del taller. ¿Necesitas más orientación?  ¿Quieres ver cómo funcionan los encuentros?  Aquí un archivo con las grabaciones de los niveles anteriores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios están abiertos. Pero la casa se reserva el derecho de admisión, lógicamente.