lunes, 11 de noviembre de 2013

Transmisión en Vivo: Evento de Clausura Encuentro Educared #EIE_FT

Después de dos años de desarrollo, de haber aterrizado en Buenos Aires, Santiago de Chile, Medellín, Lima,  México, Río de Janeiro, Quito y Caracas; llega a su conclusión uno de los eventos más importantes de habla hispana en relación a Tecnologías y Educación, el Encuentro Internacional Educared 2012-2013. 


En Madrid se celebrarán dos jornadas presenciales los días 12 y 13 de noviembre. Para los que no podemos asistir presencial, tendremos la transmisión en vivo y la cobertura en redes sociales. Aquí algunos enlaces importantes!

RETRANSMISIÓN EN VIVO
Evento de clausura en Madrid, con conferencias y mesas redondas de ponentes como León Rangel, Ana María Llopis, Fernando Savater, Tracey Burns, Jordi Adell, Aníbal de la Torre, Alberto J. Cañas, Alfonso González Hermoso de Mendoza, Rafael Bisquerra, Fernando Trujillo, Roser Batlle, Ramón Flecha... Durante el martes 12 y el miércoles 13 de noviembre podrás seguir en streaming todo lo que suceda en el Auditorio de Distrito Telefónica en los siguientes horarios: Martes 12: de 16,15 a 20 h. y Miércoles 13: de 10,30 a 13,30 h. y de 15 a 19 h. Para conocer qué hora es en tu país, puedes consultar esta página.

EVENTOS PRESENCIALES: 
Abiertas las inscripciones para los distintos eventos presenciales que se van a desarrollar en los países organizadores de este Encuentro. Junto a ponentes destacados, se visualiza parte del evento en Madrid y se revisan las conclusiones desde una perspectiva local. Ya puedes inscribirte en: São Paulo (25 nov), Caracas (28 nov), Lima (28 nov), Manta (28 nov) y México D.F. (29 nov).

COMPARTIR:
Construir futuro. Entrenar para emprender. ¿Podremos enseñar a los alumnos que son ellos los responsables de construir su propio futuro? María Batet presenta este foro, desde la idea de "aprender haciendo": de la creencia de que los contenidos que adquieren les garantizarán un futuro, a la convicción de que conseguirán herramientas para que sean ellos mismos los que construyan ese futuro.

COMPARTIR:
Floqq: Mejorando el aprendizaje en red. ¡Aprende lo que realmente interesa! Flooq, a través de Carlos González de Villaumbrosia, va a compartir su proyecto. Para triunfar en el rápido y cambiante mundo laboral, existe una necesidad creciente de adquirir conocimientos que actualmente se demandan en las empresas, pero que no se imparten en la educación académica tradicional.

PREMIO: 
Última semana del Premio a la participación. ¿Aún no has contestado a nuestra pregunta en este foro? La mejor evaluada por el jurado será la ganadora de una tablet Samsung, que se anunciará la próxima semana en la web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios están abiertos. Pero la casa se reserva el derecho de admisión, lógicamente.