miércoles, 20 de mayo de 2015

Cómo integrar dispositivos móviles en el aula #InterfacesUP #mlearning #InterfacesPalermo

Hoy vamos a conversar en Interfaces 3 en la Universidad de Palermo, acerca de Cómo integrar dispositivos móviles en un aula conectivista. #InterfacesUP es un gran evento gratuito con más de 200 actividades, donde se hablará de tecnologías, creatividad, educación y comunicación.

Son dos días intensos de integración y reflexión sobre las tendencias que impactan en el ámbito educativo de seis grandes núcleos temáticos: nuevas tecnologías, nuevos lenguajes, creatividad en el aula, recorrido vocacional, comunicación institucional y proyectos institucionales - espacio colegio. Se organiza en comisiones que abarcan todos los campos de la creatividad, el diseño y las comunicaciones en entornos digitales, redes sociales, vínculos interactivos, nuevas subjetividades, poéticas emergentes, hábitos de consumo, renovados paisajes artísticos y nuevas prácticas profesionales. Interfaces 3 en Universidad de Palermo

Participan instituciones, directivos, profesores, orientadores vocacionales y profesionales de Nivel Medio a integrar mesas redondas de exposición para la presentación de sus experiencias y reflexiones, en un espacio de debate e intercambio institucional.

Esta es mi presentación. Aunque muchas diapositivas no son autoexplicativas (lógicamente) voy a usar este post para compartir/referenciar. Cómo integrar dispositivos móviles en el aula (conectivista) 

En Twitter compartimos con #InterfacesUP





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios están abiertos. Pero la casa se reserva el derecho de admisión, lógicamente.