Transparencia y confianza – Nos complace ser la única página web de softwares de monitoreo en la que los mismos usuarios pueden participar y compartir sus propias reseñas de aplicaciones espía. Y como la transparencia nos define, es importante acotar que algunas veces recibimos comisiones cuando nuestros visitantes ingresan en la página de una apli espía que esté enlazada a nuestro sitio.

Más información sobre nuestro funcionamiento

Fue bueno mientras duró. Cierra Storify

ACTUALIZADOS: 16 diciembre 2022

Cierra Storify, una excelente herramienta, hiperconocida para un cierto público especializado. En la Universidad lo hemos usado para proyectos de aula, en otras oportunidades para recolectar información de eventos. Pero cierra, y en unos meses da de baja todo. Como dijo Pablo Fernández, problemas del hoy, con esto de las plataformas cerradas. Pasó algo similar con Ning, por poner un ejemplo parecido para los más nostálgicos, la diferencia ahora es que Storify cierra todo y no importa si te servía y querías pagar por acceder… se liquida todo por cierre definitivo. Hace 2 días que ya no se pueden abrir más cuentas, el 1 de mayo de 2018 no se podrán crear más historias, y el 16 bajan la palanca: OFF.

  • Alternatives to Storify (Revisited) March, 2017
  • Goodbye to Storify, December 2017
  • Cierra Storify: qué otras herramientas te permiten recopilar publicaciones de redes sociales Diciembre 2017

Fue bueno mientras duró @Storify 👋

¿Se acuerdan de Storify? Bueno, cierra y borrará todos los posts en seis meses. Miles de notas con su código quedarán vacías, el problema de las plataformas cerradas. #ProductoAr https://t.co/Cis0NqWcqJ pic.twitter.com/e1JDvxoUfI

— Pablo M. Fernández (@fernandezpm) 13 de diciembre de 2017

Sobre el autor

Javier Camacho

Investigadora de seguridad y periodista

Javier Camacho Miranda es un comunicador social y docente de lengua castellana y literatura, con más de quince años de experiencias relacionadas a la escritura en diferentes vertientes.

Antes de convertirse en padre aún no conocía el mundo de los softwares de monitoreo legales y certificados. En sus palabras, antes de preocuparse por la seguridad de su hija después de regalarle su primer smartphone y caer en cuenta de todos los peligros que la acechaban en internet, pensaba “que las habilidades de intervenir un móvil estaban solamente al alcance de los hackers”.

Cuenta con una fuerte pasión por la tecnología, entre otras cosas, y la misma le ha permitido concentrarse actualmente en la redacción sobre aplicaciones espía y otras fuentes relacionadas a diferentes innovaciones tecnológicas.