Acerca de

Suscríbete a las novedades! Ingresa tu Email aquí

O sigue vía RSS

Autor
Pablo Bongiovanni  Datos de contacto 

Acerca del blog
Este blog es un medio para compartir contenidos en diferentes formatos, con personas interesadas en temas de Educación, Comunicación y Nuevas Tecnologías.
www.educomunicacion.com es la tercera evolución de un experimento que inició en 2005 como edublog al que se accedía desde pbongiovanni.blogspot.com. Después de unos años se sacó la piel y fue por necesidad pablobongiovanni.com; ahora tomó vida propia con el concepto que mejor lo define: Educomunicación.

En educomunicacion.com entendemos que la Educación es eminentemente comunicativa y la Comunicación es inminentemente educativa. De ese fenómeno, novedades, tecnologías, reflexiones, ideas, y muchas veces experiencias personales trata este blog. 

Nos interesamos particularmente por temas de innovación, ciberculturas, curación de contenidos, medios sociales, visualización de datos, y todas aquellas formas de inspiración que nos ayuden a comprender el conocimiento, la comunicación, la enseñanza y sobre todo el aprendizaje.


Los comentarios y enlaces a las entradas están abiertos, pero la casa se reserva el derecho de admisión. Salvo expresa aclaración del autor, todo el contenido está licenciado bajo Creative Commons: Atribución-CompartirDerivadasIgual 2.5. Si no conoce de qué se trata puede revisar el resumen legible por humanos o bien el Código Legal completo (licencia completa).