A partir de la invitación de la invitación del Diario y de las experiencias anteriores, estuvimos allí coordinando, con Andrea Ibarlín, este encuentro que fue multitudinario. (ver fotos)
Los chicos participaron, hablaron, se mostraron atentos y ávidos de aprender cada detalle que se les explicaba... y sobre el final del encuentro, ellos mismos elaboraron "noticias de Cerrito". Redactaron diversas notas enmarcadas en una sección, con el formato correspondiente y el contenido que ellos quisieron colocar referido a su lugar.
También estuvieron presentes, y nos hicieron notas para el canal 2 de Cablevideo Cerrito, gente del noticiero "Segmento de Noticias" que va de lunes a viernes de 20 a 21 (entrevistó Sergio Serrano); y de la FM 100 de Cerrito, para el "Servicio Informativo" de la mañana (entrevistó Walter Jacob).
El artículo es mas como una introducción a una guía, pero no nos habla en si de las tecnologías que permiten la investigación. Le falta contenido.
ResponderBorrarHola Melissa, gracias por participar, este comentario corresponde al post del 18/3/07 El futuro de la investigación está en La Red; y entiendo que se trata de una guía.. el contenido lo pone cada uno, con su investigación. Saludos
ResponderBorrar