Transparencia y confianza – Nos complace ser la única página web de softwares de monitoreo en la que los mismos usuarios pueden participar y compartir sus propias reseñas de aplicaciones espía. Y como la transparencia nos define, es importante acotar que algunas veces recibimos comisiones cuando nuestros visitantes ingresan en la página de una apli espía que esté enlazada a nuestro sitio.

Más información sobre nuestro funcionamiento

En vivo por Fm Urquiza de Buenos Aires

ACTUALIZADOS: 20 diciembre 2022

Recién salí en vivo por www.fmurquiza.com de Buenos Aires, contando la experiencia en Edublogger Argento para el programa Cielo y Tierra, que conduce Claudia Santalla. Gracias a Claudia y a todo el equipo por darnos la oportunidad de difundir la comunidad y el gran trabajo que ya más de 400 educadores de todo el país comparten día a día.

No dejen de visitar el blog del programa Cielo y Tierra, y Derechos Humanos en la Infancia y Adolescencia.

LRL 306 – F.M.URQUIZA 91.7 MHz.
Es una emisora perteneciente al Arzobispado de Buenos Aires, autorizada por Decreto del P. E. Nº 1144/94 y Resolución Nº 46-COMFER/97 con Señal Distintiva LRL-306 y Frecuencia 91,7 MHz. otorgadas por la Comisión Nacional de Comunicaciones para emisoras que forman parte del Sistema Nacional de Radiodifusión reglamentado por el COMFER, asignada a la Parroquia Nuestra Sra. del Carmen de Villa Urquiza.

Una emisora no confesional, abierta las 24 horas a todas las inquietudes, sinexclusiones de ninguna naturaleza, con la premisa de fomentar la respetuosa y enriquecedora convivencia -base fundamental del crecimiento de la comunidadtratando la realidad objetivamente, con digno y ético lenguaje, de acuerdo al espíritu del Evangelio y la Doctrina Social de la Iglesia, en cumplimiento de sus pautas hacia una nueva evangelizacion.

Una emisora que se ha propuesto dignificar el mensaje con un profundo respeto por el oyente de toda digna naturaleza ideológica o religiosa, no solo orientada hacia los allegados al culto sino, por sobre todo, hacia aquéllos que por distintas causas,se encuentran alejados de las prácticas religiosas. Una emisora que en materia musical y a través de especialistas, llena un espacio que quedó vacío para varias generaciones, rescatando temáticas que, como el jazz y otros estilos, fueron prácticamente desechadas del espectro radiofónico pero que, sin embargo, no descarta nuevas propuestas artísticas de calidad que van surgiendo día a día, con lo cual coloca a su programación dentro de un interesante abanico que la convierte en única en su estilo.

Una emisora que se precia de haber sido la primera en la Argentina en adoptar el formato digital “MPEG-LAYER-3”, y que es conducida por profesionales del medio, con un plantel de locutores, periodistas, columnistas y especialistas de reconocida trayectoria.

Una emisora que así logra captar un importante y calificado segmento de oyentes radicados en la Capital Federaly amplias zonas del conurbano bonaerense con una onda de estratégica penetración geográfica que gana la preferencia del público.

Sobre el autor

Javier Camacho

Investigadora de seguridad y periodista

Javier Camacho Miranda es un comunicador social y docente de lengua castellana y literatura, con más de quince años de experiencias relacionadas a la escritura en diferentes vertientes.

Antes de convertirse en padre aún no conocía el mundo de los softwares de monitoreo legales y certificados. En sus palabras, antes de preocuparse por la seguridad de su hija después de regalarle su primer smartphone y caer en cuenta de todos los peligros que la acechaban en internet, pensaba “que las habilidades de intervenir un móvil estaban solamente al alcance de los hackers”.

Cuenta con una fuerte pasión por la tecnología, entre otras cosas, y la misma le ha permitido concentrarse actualmente en la redacción sobre aplicaciones espía y otras fuentes relacionadas a diferentes innovaciones tecnológicas.