Tal vez para algunos pueda sonar poco atractivo festejar 500 miembros en una comunidad virtual, pero para los que participamos desde adentro, y vemos cómo llega Edublogger Argento a los destinatarios, y cómo cada uno de los miembros valora realmente todo lo que allí recibe (y puede brindar), es un logro para celebrar.
Mientras escribía esto, dijo Emilce en el foro: "Es increíble la buena onda y el espíritu de colaboración que brota de esta comunidad".
Esto es lo que festejamos :-)
Felicitaciones a una Comunidad GANADORA.
ResponderBorrarFelicitaciones para vos, Karina (por la genial idea) y los 500 Argentos que se sumaron a la comunidad!!!!!
ResponderBorrargracias Adrián! gracias Lorena!! yo como muchos, tengo la sensación a veces de aportar poco, pero! una de los elementos que hacen la diferencia allí es que cada uno aporta su granito de arena, y aunque suene cursi jaja, la unión hace la fuerza. Un abrazo
ResponderBorrarEs un orgullo formar parte de argento y además, sentir que día a día crecemos juntos! cada cual, a su manera :P
ResponderBorrarK
KC es verdad, es así, cada uno a su manera y eso es muy bueno. Abrazo
ResponderBorrar