Texto:
Esta historia es real. En estos tiempos difíciles, reunimos al hombre más viejo con el bebé más joven.
Madrid. Aitana Martínez a tres horas de nacer. Mallorca. Josep Mascaró 102 años.
“Hola Aitana, me llamo Josep Mascaró y tengo 102 años. Soy un suertudo. Suerte por haber nacido, como tú. Por poder abrazar a mi mujer. Por haber conocido a mis amigos. Por haberme despedido de ellos. Por seguir aquí.
Te preguntarás cuál es la razón de venir a concerte hoy, es que muchos te dirán que a quién se le ocurre llegar en los tiempos que corren, que hay crisis que no se puede… Ja! esto te hará fuerte. Yo viví momentos peores que este, pero al final, de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas.
No te entretengas en tonterias que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz que el tiempo corre muy deprisa. He vivido 102 años y te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Estás aquí para ser feliz”.
...no te entretengas en tonterías que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz... fantástica frase!!!...vi ese comercial y me impactó a veces es bueno que alguien nos recuerde no perder el camino...aunque sea cocac cola!!
ResponderBorrar...un abrazo
Me recordó a una peli que vi ayer...bellísima! "Billy Elliot" (no se por qué no puedo pegar el link de la peli)
ResponderBorrarbesito
K
http://www.edualter.org/material/cineiddssrr/billytext.htm
ResponderBorrarHola Patricia, K, gracias por pasar!
ResponderBorrarK, usá el código html para crear el enlace. Abrazo!! P.
Hago acá en enlace a la guía didáctica para trabajar la película Billy Elliot mirá en lo que derivó el tema :-) Saludos!
ResponderBorrarRealmente, sintetiza una gran enseñanza, y no sólo para un recién nacido...
ResponderBorrarGracias Pablo por compartirlo!
Cariños.