Transparencia y confianza – Nos complace ser la única página web de softwares de monitoreo en la que los mismos usuarios pueden participar y compartir sus propias reseñas de aplicaciones espía. Y como la transparencia nos define, es importante acotar que algunas veces recibimos comisiones cuando nuestros visitantes ingresan en la página de una apli espía que esté enlazada a nuestro sitio.

Más información sobre nuestro funcionamiento

III Jornadas de Sociedad, Educación y Tecnología. «Desafíos e incertidumbres docentes en tiempos de pandemia» 20 al 22 de octubre UADER Modalidad Virtual

ACTUALIZADOS: 14 diciembre 2022

Del 20 al 22 de octubre se realizarán las III Jornadas de Sociedad, Educación y Tecnología. «Desafíos e incertidumbres docentes en tiempos de pandemia», organizadas por la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) con modalidad Virtual. Se entregarán certificados.

Disertantes de Argentina, Uruguay, Venezuela, Paraguay, Colombia, Puerto Rico, México y España. 

Más información: 

Correo de la organización: [email protected] 

Instagram -> 3jornadaSET 

Twitter -> IIIJornadaSET 

Facebook -> IIIJornadasSET

Inscripción: https://forms.gle/KXAChti9bENsr7sw9 

Programa de las jornadas

Sobre el autor

Javier Camacho

Investigadora de seguridad y periodista

Javier Camacho Miranda es un comunicador social y docente de lengua castellana y literatura, con más de quince años de experiencias relacionadas a la escritura en diferentes vertientes.

Antes de convertirse en padre aún no conocía el mundo de los softwares de monitoreo legales y certificados. En sus palabras, antes de preocuparse por la seguridad de su hija después de regalarle su primer smartphone y caer en cuenta de todos los peligros que la acechaban en internet, pensaba “que las habilidades de intervenir un móvil estaban solamente al alcance de los hackers”.

Cuenta con una fuerte pasión por la tecnología, entre otras cosas, y la misma le ha permitido concentrarse actualmente en la redacción sobre aplicaciones espía y otras fuentes relacionadas a diferentes innovaciones tecnológicas.