Transparencia y confianza – Nos complace ser la única página web de softwares de monitoreo en la que los mismos usuarios pueden participar y compartir sus propias reseñas de aplicaciones espía. Y como la transparencia nos define, es importante acotar que algunas veces recibimos comisiones cuando nuestros visitantes ingresan en la página de una apli espía que esté enlazada a nuestro sitio.

Más información sobre nuestro funcionamiento

Abierta la inscripción para el webinar: Cómo utilizar Meet en Educación

ACTUALIZADOS: 16 diciembre 2022

ACTUALIZACIÓN: 14/5: El cupo para la segunda del 16 de mayo se completó, pero el formulario sigue abierto para una nueva versión el MARTES 19. Mismo enlace de inscripción. Gracias por tu interés en esta propuesta y gracias por compartir con posible interesados!

Cómo utilizar Meet en Educación es un webinar, o seminario web, que pretende colaborar con todos quienes estén comenzando o ya se hayan iniciado en el uso de Meet y necesiten ayudas básicas.
A continuación compartimos el temario y enlace a la inscripción:
Temario:

  • Qué es y cómo abrir un Meet con alumnos.
  • Cuáles son las precauciones a tener en cuenta.
  • Cómo tener control de la sesión.
  • Cómo ver a todos a la vez.
  • Cómo compartir la pantalla.
  • Cómo gestionar la participación
  • Cómo grabar la sesión y el chat.

Espacio de preguntas.

Acerca del encuentro:
Para este encuentro trabajamos con una inscripción abierta, libre y gratuita, con la posibilidad de realizar voluntariamente una colaboración económica al finalizar. Debido a que todos estamos afectados a distintos niveles en nuestras vidas profesionales, personales y demás, es que definimos esta sesión con esta modalidad. El formulario permite anotarse sin ningún tipo de restricción. La idea es que quien quiera lo pueda realizar, sin ningún tipo de distinción, simplemente al finalizar el encuentro daremos un enlace para quienes puedan y quieran realizar su colaboración por un monto simbólico honorario de $100.-. Gracias de nuevo por llegar hasta aquí y ahora sí a inscribirse!
El enlace a seguir es este formulario de insripción. Los esperamos! 
Y muchas gracias desde ya a todos quienes puedan compartir, con posibles interesados.

Sobre el autor

Javier Camacho

Investigadora de seguridad y periodista

Javier Camacho Miranda es un comunicador social y docente de lengua castellana y literatura, con más de quince años de experiencias relacionadas a la escritura en diferentes vertientes.

Antes de convertirse en padre aún no conocía el mundo de los softwares de monitoreo legales y certificados. En sus palabras, antes de preocuparse por la seguridad de su hija después de regalarle su primer smartphone y caer en cuenta de todos los peligros que la acechaban en internet, pensaba “que las habilidades de intervenir un móvil estaban solamente al alcance de los hackers”.

Cuenta con una fuerte pasión por la tecnología, entre otras cosas, y la misma le ha permitido concentrarse actualmente en la redacción sobre aplicaciones espía y otras fuentes relacionadas a diferentes innovaciones tecnológicas.