Transparencia y confianza – Nos complace ser la única página web de softwares de monitoreo en la que los mismos usuarios pueden participar y compartir sus propias reseñas de aplicaciones espía. Y como la transparencia nos define, es importante acotar que algunas veces recibimos comisiones cuando nuestros visitantes ingresan en la página de una apli espía que esté enlazada a nuestro sitio.

Más información sobre nuestro funcionamiento

Mi canal en Telegram sobre #Educación

ACTUALIZADOS: 16 diciembre 2022

Hace algunas semanas estoy experimentando utilizar Telegram mediante un canal dedicado a temas de Educación. Si usas Telegram, o te interesa experimentarlo para sus aplicaciones en Educación, te invito! puedes llegar mediante este enlace: https://t.me/pablobongiovanni

Recibirás recomendaciones, herramientas, artículos, libros, datos sobre capacitaciones y eventos ✈️. El canal actualmente cuenta con comentarios para cada noticia, lo cual lo vuelve también un poco más interactivo para quienes desean participar. 

Intentamos también utilizar esta herramienta en temas referidos a Educación como excusa para compartir experiencias que nos permitan luego pensar sus posibilidades de aplicación en distintos contextos educativos. 

Algunas noticias las podríamos llevar tal vez desde este mismo blog para allí, pero en general hemos visto ya que en Telegram circula mucha información que no es tan simple de replicar en otras redes.

Seguimos experimentando con Telegram y compartiendo temas de Educación por allí, te esperamos! 

Sobre el autor

Sophie Anderson es

Cybersecurity expert and tech journalist