Transparencia y confianza – Nos complace ser la única página web de softwares de monitoreo en la que los mismos usuarios pueden participar y compartir sus propias reseñas de aplicaciones espía. Y como la transparencia nos define, es importante acotar que algunas veces recibimos comisiones cuando nuestros visitantes ingresan en la página de una apli espía que esté enlazada a nuestro sitio.

Más información sobre nuestro funcionamiento

Directrices editoriales para la página web Educomunicacion.com

¿Tiene pensado contribuir con el contenido editorial de Educomunicacion.com? Con el fin de que nuestra página web sea colaborativa y relevante, aceptamos las contribuciones de redactores independientes. Esto ayuda a nuestro equipo editorial y creativo interno, que no puede cubrir todo el espectro de software espía y de las nuevas tecnologías de software de seguimiento para teléfonos móviles  en la medida que nos gustaría.

De todas formas, les invitamos a que lean la siguiente información para saber cómo poder unirse a nuestro equipo, o si desean escribir para Educomunicacion.com.

Acerca de Educomunicacion.com

Hemos creado la plataforma online Educomunicacion.com como una guía autorizada sobre el campo del software de monitoreo y de la seguridad en los móviles. Nuestra misión es la de ayudar a los consumidores, donde quiera que estén en el mundo, para que tomen las decisiones correctas en materia de softwares de monitoreo para teléfonos móviles, para que determinen cuales son las aplicaciones fiables y para que eviten aquellas que puedan representar un peligro para ellos mismos como para su objetivo.

Para poder alcanzar este objetivo, nos esforzamos en producir un elevado volumen de contenido editorial de calidad acerca de nuestros temas fundamentales. Todo nuestro contenido editorial es publicado en nuestra página web, Educomunicacion.com (además de en nuestras redes sociales asociadas).

Nuestra página web muestra los rendimientos de las aplicaciones de software de monitoreo para teléfonos móviles  más fiables del mercado. Este contenido está alojado en WordPress y protegido exclusivamente por vía de conexiones SSL (https).

¿Quiénes somos?

El equipo de Educomunicacion.com se compone de una mezcla de usuarios habituales y de especialistas de nuevas aplicaciones de monitoreo para teléfonos móviles y seguridad online. Esta combinación única nos permite satisfacer plenamente  las expectativas de nuestros lectores. Al tener una posición clara de su perfil (con hombres y mujeres que ya habían hecho uso del software espía para proteger a sus hijos, vigilar a sus empleados, etc.), podemos adoptar una línea editorial más significativa, y sobretodo accesible para todo el mundo.

Sin embargo, también confiamos en la experiencia de nuestros profesionales de software de seguimiento para teléfonos móviles  para aportar la información pertinente que nuestra comunidad necesita. Como muchos sectores emergentes, el espionaje de teléfonos móviles ha dado la vuelta la mercado. Esta es una gran noticia para los consumidores, que aún se benefician de la competencia (en materia de características innovadoras, pero también de precios más competitivos).

El problema es, sin embargo, que entre estas aplicaciones también hay una serie de soluciones poco eficaces e incluso peligrosas para los usuarios y su dispositivo. Es precisamente por ello que trabajamos con expertos, que permitirán a nuestros lectores evitar las diversas trampas que puedan existir en el mercado. 

Nuestro equipo también quiere ser accesible para todos nuestros lectores y los anima fuertemente a reaccionar al contenido que se publica en nuestra página web. La sección de comentarios está disponible para cada uno de nuestros artículos y nos permite responder a preguntas, dar detalles si es necesario y aportar más asesoramiento cuando sea necesario.

¿Qué contenido compartimos?

El contenido que compartimos en Educomunicacion.com se compone principalmente de opiniones y pruebas de aplicaciones de software espía disponibles en el mercado. Además, compartimos artículos de temática de espionaje, dedicados a la seguridad online y a los programas de software de monitoreo en los dispositivos móviles.

Con el fin de compartir únicamente datos fiables y veraces con nuestros lectores, verificamos sistemáticamente la información que recogemos y la devolvemos para que sea más accesible y objetiva. Nos esforzamos para no comunicar ninguna noticia falsa que pueda poner en riesgo la seguridad cibernética de nuestra comunidad. Nuestro objetivo es únicamente el de informar y proporcionar asesoramiento experto a nuestros lectores y colaboradores para que puedan tomar decisiones informadas y relevantes en función de sus necesidades y presupuesto.

El contenido disponible en nuestra página web no puede ser utilizado para fines personales, o para compartir información errónea, engañosa o cuyo único objetivo sea el de promover un bien o servicio. El plagio, las medias verdades o las mentiras descaradas tampoco serán toleradas en nuestra plataforma, ya que podrían poner en peligro la integridad, la ciberseguridad o las finanzas de nuestros lectores.

Nuestras pruebas

La piedra angular de nuestro contenido son, evidentemente, las opiniones y pruebas que compartimos en la página web. Representan el contenido central de nuestra página web y permiten presentar a nuestros lectores las distintas aplicaciones de espionaje disponibles en el mercado, así como las novedades. Estos son los artículos más vistos en Educomunicacion.com, y por tanto los más solicitados por nuestra comunidad. Ellos deben, por consiguiente, ofrecer una cierta cantidad de datos relevantes y útiles antes de comprar y usar un software espía. 

Para que nuestro sitio siga siendo creíble, solo hacemos una crítica sobre las soluciones que ya hayan pasado las pruebas y tengan una buena reputación en la industria. No nos ocuparemos de aplicaciones que sean extravagantes, poco fiables o que tengan el objetivo evidente de estafar a sus usuarios. La única mención que se hará a esta categoría de software espía será, obviamente, como medida preventiva, con el fin de animar a nuestra comunidad a desconfiar y evitarlos. 

Sin embargo, todas las aplicaciones que se presentarán en esta página web sólo se presentarán, después de haber sido probadas a fondo y a largo plazo por nuestro equipo. Esta prueba realizada en condiciones reales nos permitirá determinar si las características ofrecidas son realmente efectivas, discretas y permiten a los usuarios obtener la información que están buscando. Por lo tanto, cada una de nuestras opiniones proporcionará información relevante, actualizada y detallada, particularmente con respecto a la compatibilidad, las diversas etapas de instalación y uso, o sobre las tarifas propuestas.

Acerca de nuestro modelo de negocio

Como editor de medios independiente, compensamos nuestros costos operativos generando ingresos a través de relaciones de marketing de afiliación, contenido patrocinado y publicidad.

Sin embargo, y con el fin de garantizar a nuestros lectores artículos de calidad e información actualizada a diario en la que puedan confiar, mantenemos una línea editorial imparcial y probamos sistemáticamente software, aplicaciones o servicios de cualquier tipo antes de presentarlos en Educomunicacion.com. 

Una asociación que no respete nuestros principios de independencia y objetividad no será jamás aceptada por nuestros equipos, porque la calidad de nuestro contenido es más importante que la rentabilidad de nuestra página web.

Las reglas en materia de promoción en nuestra plataforma son las siguientes:

  • Probar sistemáticamente todo producto antes de promocionarlo;
  • Realizar una investigación en profundidad y no depender únicamente de la información compartida por el operador en su página web o en sus redes sociales; 
  • Consultar opiniones compartidas por los usuarios del producto en plataformas reconocidas e independientes (como Trustpilot); 
  • Compartir una opinión objetiva, imparcial y 100% transparente; 
  • Priorizar sistemáticamente el intercambio de información y valor sobre el contenido promocional.

Acerca de su artículo de invitado y el contenido previsto

Nos enorgullecemos de proporcionar en nuestra página web un contenido cuidadosamente editado, por lo que el envío de su artículo pasará por un proceso integral de edición, verificación de datos y verificación de enlaces antes de cualquier publicación. Todo enlace no deseado o no respuesto será eliminado.

Seguimos la guía de estilo de Associated Press (AP) y editaremos su contenido para cumplir con esta norma. También nos reservamos el derecho de rechazar cualquier envío de artículo si no cumple con nuestros altos estándares de calidad y relevancia. en relación con nuestra misión editorial. 

Cuando corresponda, nos reservamos el derecho de vincular cualquier producto y servicio que mencione en su redacción a las respectivas páginas web comerciales con los que podamos tener relaciones de marketing de afiliación. También nos reservamos el derecho de incluir anuncios relacionados con afiliados en el contenido. 

Como regla general, nos esforzamos por publicar el contenido proporcionado dentro de las 48-96 horas posteriores a su envío. Por supuesto, usted será notificado por el equipo editorial cuando el contenido se publique online en nuestra plataforma.

Mensaje de invitado y pautas editoriales para el contenido contribuido

Todas las presentaciones editoriales de nuevos colaboradores deben ser aprobadas previamente por nuestro equipo editorial. Envíenos, por favor, sus propuestas de artículos a través de [email protected]

Envíe su contenido editorial en formato Microsoft Word, Apple Pages o Google Docs. El número de palabras debe oscilar generalmente entre 800 y 2000 palabras. Si el tratamiento adecuado de su tema justifica un formato más largo (o más corto), consulte primero con nuestro equipo para obtener su aprobación antes de comenzar a escribir su artículo. 

Utilice construcciones de voz principalmente activas en su contenido para un tono más conversacional y limite el uso de segmentos de voz pasiva. Divida su contenido con títulos y subtítulos significativos para ofrecer una experiencia más agradable para el lector. 

Haga también que la mayoría de sus oraciones tengan menos de 20 palabras para una legibilidad óptima, aunque algunas oraciones más largas son aceptables. Esfuércese en mantener los párrafos con menos de 100 palabras, y cada párrafo debería ser una unidad temática – idealmente escrito para que el lector pueda captar su significado con solo leer la primera oración. 

Al utilizar siglas comunes, como APP o Wi-Fi, no es necesario deletrearlas. Pero cuando se utilizan acrónimos menos conocidos, siempre es mejor deletrear cada acrónimo la primera vez y utilizar el acrónimo en otras referencias. 

Es más probable que publiquemos su contenido si nos proporciona una o más imágenes recomendadas de PixaBay, Unsplash, Pexels u otras fuentes de imágenes libres de derechos de autor. Proporcione enlaces directos a las imágenes de tamaño completo, en lugar de pegarlas en su contenido. Nuestra plataforma necesita imágenes de al menos 1920 píxeles de ancho para obtener una calidad óptima en los últimos dispositivos de alta resolución.

“Backlinks” y enlaces de búsqueda

En los casos en los que inserte “backlinks” para la cuenta de un patrocinador o cliente, no revelará la identidad del patrocinador o cliente antes de enviar el contenido. Los “backlinks” deben insertarse en un contexto editorial apropiado y pertinente para informar al sujeto. Un uso inadecuado de “backlinks” conducirá a la red de contenido. 

Le recomendamos que inserte los privilegios de búsqueda online significativos para fundamentar afirmaciones y declaraciones incluidas en el contenido y para agregar credibilidad a su redacción.

Duración de conservación de contenido

Como regla general, su contenido permanecerá activo en nuestras plataformas de publicación durante al menos 12 meses. Debido al volumen de contenido que publicamos, es posible que su contenido se encuentre «por debajo de la línea de flotación» en unas pocas semanas, pero seguirá siendo accesible a través del desplazamiento, el sistema de menú principal, las etiquetas de categoría, varios filtros de contenido accesibles por el usuario y la búsqueda en la página web.

Promoción de su contenido y de su marca personal

Creemos que es importante hacer ver a nuestros colaboradores editoriales, para que su contenido sea promocionado a través de las redes sociales (Facebook, Twitter y LinkedIn), con su nombre o apodo resaltado como el creador. Por favor, proporcione sus credenciales de redes sociales relevantes para que podamos incluirlas en nuestra página web y cuentas asociadas.

Además de una firma en la parte superior de la página, su biografía y foto aparecerán debajo del contenido de nuestro sitio web. Por favor, proporcione una breve biografía y una foto de la cabeza (mínimo de 500 x 500 píxeles) con su primer envío.

Le recomendamos que vuelva a twittear o publicar el contenido social en sus propias redes, así como a publicar publicaciones originales sobre el contenido. Y, por supuesto, nos encantaría verle asociar el contenido a sus propios blogs o sitios web y lo agregue a carteras en contently.com, LinkedIn y otros sitios.